Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
El 99% de las foreras de éste hilo ni nos molestamos en ir al IG de la Pepa a escribir nada, con eso creo que lo digo todo..... :troll: :troll: :troll: :troll:

Las flanas se equivocan mucho con nosotras en ese sentido....

Lo dice una que nunca ha tecleado nada en ninguna publicación de la Pepa ............🙄🙄🙄
Era ironía, por si no se había notado!!! Incrementarle el engagenent? Las primas? Ni en sus mejores sueños…

Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión........... y su ruptura total con su íntima amiga que asistió a su despedida de soltera y boda: Crys Diaz, amistad de la que nunca más se supo.............. 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Las 4 "amiJas" en la despedida de soltera de Pepona en Marbella
Ver el archivo adjunto 4046580

Crys en la preboda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046590

Crys en la boda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046589

Pepona y Crys en sus sesiones de trabajo 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

https://www.instagram.com/p/BadgNbDliQY/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Pepa es como el caballo de Atila…por donde pisa no crece la hierba.

Si todas tus amistades se rompen, no son ellos, eres tú.

Lo peor de todo es que no. No se uds primas pero yo ni me molesto en ir a comentarle nada, sobre todo porque para comentarle habria que seguirla y, antes de hacer algo semejante, me corto un brazo y me lo como.
Imaginense si encima, a las flanas enfadadas, les sumamos las ratas evidiosas...jajajjaa, el engagement que tendria!!!

Me ha dado por meter su perfil en una herramienta que tenemos para el curro y resaltar un par de cositas:

1. Por alguna razón ubica su perfil en Colombo, Sri Lanka. (¿Señales?)
2. Se confirma que le funciona mejor las historias que las publicaciones, de ahí a que sea una teletienda por esa vía.
3. Advertencia: demasiados anuncios igual a poca eficacia.
4. Publicaciones con engagement (0,59%) por debajo de la media, sugiere que no sea la mejor opción para grandes campañas.
5. Bonus track: España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos son los países donde proceden la mayoría de sus visualizaciones. Muy probablemente Italia y Francia por las publicaciones geolocalizadas durante fashion week y Alemania/EEUU porque siempre hay alguna persona desubicada 🤭
Cómo que el perfil está ubicado en Colombo?? Y eso qué quiere decir?

El 99% de las foreras de éste hilo ni nos molestamos en ir al IG de la Pepa a escribir nada, con eso creo que lo digo todo..... :troll: :troll: :troll: :troll:

Las flanas se equivocan mucho con nosotras en ese sentido....

Lo dice una que nunca ha tecleado nada en ninguna publicación de la Pepa ............🙄🙄🙄
Las flanas son la leche… Cuando una de ellas se rebela ya es por fuerza ratita de aquí jajajajaj En todo caso será futura 🐀
Este grupo es tan amplio que incluye primas que jamás hemos sido fans suyas ni la hemos escrito pa na..
Además, que le vamos a poner:
“Pepis tu amazing vida de ameba me encanta”
“ Pepis, bendisiones para tú Gasprom y chacha “
¡Si este hilo desde hace años es 100 veces más divertido que todos sus vlogs juntos!
Aquí sí que se ha creado contenido del weno

Seguro que Alexandra no tiene muchas dotes sociales pero tambien es un mundillo lleno de gente trepa y aprovechada, si no sacan nada de Alexandra no se arriman y ella en los últimos tiempos de Dubai no era nadie. Lo mismo en Madrid, nadie con suficientes seguidores va a sacar nada de ella y si la invitan a algo por cumplir o por un compromiso con una marca o una agencia luego se encuentran con que la idiota asocial se presenta a una cena informal de largo y con cola y te jxxe
Por eso ahora solo tiene a las influs wannabes que la citan los jueves y a las ETS porque les conviene. Si se recupera ya volveran a juntarse con ella con sus sonrisas de besties enmarcadas por sus morritos rebosantes de ácido.

Back