Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En castellano hace errores muy distintos. Lo que hace en castellano es usar palabras rimbombantes para parecer culta y a veces acierta y a veces no. Es una chica que no habrá leído prácticamente nada en su vida, y eso hace que su vocabulario pues a ver cómo te diría... pos que no.
Como cuando dijo que si las flanas “sodomizaban” a sus maridos haciéndoles ver los flogs jajajajaj. Entiendo que quiso decir “someter” y como bien dices, quiso ir de flipada y bueno…ya sabemos el resultado de la frase 😂😂

A mi el look me parece un espanto.
No se si tengo envidia o buen gusto 😅 🤣

Ver el archivo adjunto 4047538

Una pregunta, que todavía no domino al pepientorno... ¿Esta es la misma que también iba arrugaíta viva en la babashower? ¿Ninguna marca que haga planchas les ha enviado una, o qué? (porque como ellas no compran cosas, deduzco que no planchan porque no tienen el aparato)

Perdona que te vuelva a citar prima, pero ahora he leído lo de la vocal y entiendo que dices que su nivel oral es bueno y mira, por ahí no primaaaaaaaaa... no tiene buena pronunciación, pero para nada. Le patinan muchos fonemas y eso es SUPER NORMAL, no pasa nada, pero ep, simplemente no es la hablante bilingüe que ella dice ser. Ha dicho muchas veces que es bilingüe en inglés, y aunque sabemos que el bilingüismo perfecto casi no existe, ella está muy lejos de ello.

Por otro lado, Gasan no habla inglés a nivel nativo tampoco, ni de broma. Lo habla mejor que ella, que ya está muy bien, pero nada más. De su francés no puedo opinar porque sé muy poco. Y su lengua materna es el árabe.

Si Pepa es bilingüe yo nací directamente en Buckingham y no lo sabía

Como cuando dijo que si las flanas “sodomizaban” a sus maridos haciéndoles ver los flogs jajajajaj. Entiendo que quiso decir “someter” y como bien dices, quiso ir de flipada y bueno…ya sabemos el resultado de la frase 😂😂
Uy de estas mete a puñaos... anegada, sodomizar, eventualmente (bueno, esta la mete aposta, me juego la vida) y más que no recuerdo pero hace poco que dijo alguna también jevi.

Lo que dudo es si todas las cosas que comparte son genuinas o solo lo hace para dar envidia a su "jefa" porque lo de comprarse un bolso igual, con accesorios... Pedir que lo envíen a la casa de Álex... Calzarse las botas de agua rojas, subir sus "creaciones" del BS y adjudicarse todo ella. Y ahora de vacaciones, porque claro... Ha currado tanto...
Me confunde mucho esta mujer 😅

No sé si está entre ser una víbora o en los mundos de Yupi.
Y aún no saco la foto del jet, q lo mismo no fue con el común de los mortales.

Claramente es la jefa

Una pregunta, que todavía no domino al pepientorno... ¿Esta es la misma que también iba arrugaíta viva en la babashower? ¿Ninguna marca que haga planchas les ha enviado una, o qué? (porque como ellas no compran cosas, deduzco que no planchan porque no tienen el aparato)

Si Pepa es bilingüe yo nací directamente en Buckingham y no lo sabía
Es la misma
1744749599681.png

Mis hijos desde que tienen vacaciones se levantan a las seis pidiendo a gritos el desayuno y su mal comportamiento va en crescendo alimentado por su abuela, su marido y el tío pequeño que les rien las gracias que no hacen gracia.

Soy como Alexandra contando las maldades de Chachi jeje. Hoy se han aliado en su campaña de hacer insoportable las sobremesas con una niña que había en el restaurante que se llamaba lo mas opuesto a su desapacible caracter, Nirvana. Estupendo nombre para Dosh si no supiéramos ya que va a ser algo botánicofloral, pero no me digais que no le pegaría, por supuesto con h, Nirvanah

Uy de estas mete a puñaos... anegada, sodomizar, eventualmente (bueno, esta la mete aposta, me juego la vida) y más que no recuerdo pero hace poco que dijo alguna también jevi.

Pri, es que Pepis es CREADORA en general, de contenido y del idioma castellano. La popularización entre la población de habla hispana, del LOLS, SOS y ayiutooo está haciendo replantearse a la Real Academia darle la letra G que por desgracia ha dejado libre Vargas Llosa…

Si es un vídeo de Pepis sodomizar a mi entender es una palabra correcta y muy bien utilizada 😂😂😂
En qué andaría pensando Pepis para errar así 😏😏😏

Back