Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
"siempre que RECOGEMOS...y lo traemos a Madrid" y paga el sugar daddy. Te da de comer a ti y ya de paso a ese hijo que tienes y del cual no te has hecho ni te haces cargo ni te harás jamás porque eres una rata que vive a costa de los demás. Ponte a currar que eres una ameba.
Barbie Movie What GIF by MOODMAN

Sé que me vais a freír a aspas, pero os juro que estoy enganchadísima al perfil de la AJU. Sé que se viste con combinaciones trambolicas de colores como si fuera daltónica, pero su perfil me resulta mucho más atractivo e interesante que el de nuestra musa en el que solo puedes ver ejercicios para señoras menopáusicas (da igual cuando leas este mensaje, que esté embarazada o en momento fit), café, café , café, sesiones de desmaquillamientos con monólogos infumables, sus mayas negras con cualquier cosa oversize por arriba (también da igual que esté embarazada o no), e imágenes del niño (de verdad que soy madre y puedo entender que nuestros hijos nos pueden parecer el ser más adorable del mundo pero tal y como están la redes y el nulo control de esas imagenes NO SOPORTO QUE SE COMPARTAN IMÁGENES DE Niños!!! Y menos de ecografías etc!! 😡🤬.
Ale, pues ya me he desahogado jajajaja

Última edición:
Va a poder recomendar juguetes con la cara de baby dos

Ver el archivo adjunto 4045445

Pepi, cómpraselos a Sasha como regalo por parte de su hermana. Los míos jugaban como locos con eso, están geniales. Todo lo que tenga imán les fascina.

Ah lo del regalo del bebé para el hermano mayor los sugieren los pediatras. Mi hija le trajo un regalo a su hermano y él estaba fascinado contándole a todo el mundo el detallazo que había tenido su hermana con él. Anota Pepona.
Sí! Nosotros también lo hicimos así y los dos tienen muy presente que el camión (que sobrevive a todas las purgas de juguetes que hacemos) fue el regalo que la pequeña le hizo a su hermano mayor cuando nació. Eso y tener una foto del mayor en la mesilla del hospital cuando viene a ver a su hermanit@ por primera vez. Les hace una ilusión verse tan presentes en un momento en el que han perdido tanto protagonismo....

Mi mari es bombero, y si de calle es guapo, de bombero me caigo de culo, y ya tiene sus añitos, pero el que tuvo retuvo. Y las nuevas generaciones no digo na y lo digo to😎
yo conocí a mi marido en el hospital, era/es mi cardiologo. Lo veía siempre con el pijama verde y tenia un puntazo, hasta que quedamos fuera del hospi por primera vez y no he visto a un tio que vista peor en mi vida! jajajajajaj Pero aún así lo quiero tal y como es! porque guapo es, pero estilo vistiendo....jajajaja

Back