- Calificaciones
- 9.066
Parece un velatorio

Edit: veo unanimidad en la visión del crematorio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece un velatorio
Mi abuelo tenía un Simca 1000, y era de ese color exacto
¿No serás tú la susi_canarias?Perdona cariño pero te voy a tener que demandar por publicar imágenes mías sin mi consentimiento, eh? Perdona pero eso no es lo que habíamos hablado, eh???
La foto de pepa de pequeña tiene una pintaza de photoshop que no se aguanta. Seguro que si buscamos en google nos sale la foto del coche sin ella delante, y se ha añadido a posteriori! Soy la unica que ve lo que parece un montaje???
Edito porque el montaje lo habeis hecho vosotras JAJAJAJAJAJ ay primas, sois las mejores!!!!!!!
El soberano en la mano! Me meooo toa prima!Aparte de la lámpara descentrada de 35 euros del Amazon..¿ Por qué tiene dos sillones mirando a cuenca en el salón, dando la espalda al chaise longe? ¿ Y ese cuadro enano que parece de lejos una rejilla de ventilación? No entiendo esta composición de muebles, es rara…
Aparte, ¿ qué utilidad piensan darle los dueños?
¿Va a sentarse Holgasan con un batín de seda y un soberano en la mano mientras escucha las sesudas explicaciones de Pepis sobre la limpieza facial en dos pasos?
Y la Morsa ahí en el suelo, vigilante…
Hice un sticker de la Pepa, google la foto del auto y pegué a la LittlePepa con la app del iPhone, porque fotochó no manejoVer el archivo adjunto 4049763Quedó desproporcionadísima a propósito puesVer el archivo adjunto 4049764
Hacía tiempo que no me metía al foro tristedonde se mantenían pelotas y cautas con Prepucia porque ellas no son como las primas
y con los últimos acontecimientos le están dando pal pelo
a parte, de todo lo dicho, sobre este espacio, del domicilio pepil conocido como villaescaleras....
soy yo, o el cuadro,, aka obra de arte de alto valor, ya tu sabes,a parte de ser demasiado pequeño para ahí, esta torcido?
Entiendo que de las prácticas en el banco solo completó la asignatura: “guía teórica y práctica para que después de ganar un huevo durante años haciendo NADA, tengas que vivir de huevo duro con aceituna”. A la de “cómo recuperar ese dinero” no fue, ya le pillaría con el blog.¿Nadie va a comentar lo de sus prácticas en un banco?
Yo pensaba que era de verdad!!!! Jajajajajajajjaajja, tengo la inocencia de una flana en la cabeza malvada de una rata
Hice un sticker de la Pepa, google la foto del auto y pegué a la LittlePepa con la app del iPhone, porque fotochó no manejo
Ver el archivo adjunto 4049763
Quedó desproporcionadísima a propósito pues
Ver el archivo adjunto 4049764