Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pobre, que ha tenido insomnio, pero lo compensa leyendo lo bien que hace su trabajo y lo selectiva que es eligiendo con quien trabajar.
¡Sus fans la idolatran y le dicen lo fantástica que es en el post de land rover!
Gracias al insomnio ha podido leer los comentarios que, si no, no tiene tiempo, su agenda es muy apretada

No puedo, el minicuadro doblado y la lámpara no está centrada. Da una sensación de tanatorio total como han dicho algunas primas, qué grima. Es que los dos no tienen gusto ninguno, que no pasa nada por no tenerlo si ellos están contentos y agusto en su casa, lo que pasa es que los dos que son iguales de pedantes ( a Holgashan se le nota menos en general pero asoma el plumero de vez en cuando) se les llena la boca diciendo que son amantes del arte y bla bla que Holgashan tiene un gusto esquisito e innato en la elección de "piezas de arte" bla bla bla y ella en la colocación de estas piezas y lo que son es dos muertos de hambre que si no les regalan los muebles y "las piezas de arte" tendrían el salón como el de París o peor y además tienen el gusto en el culo los 2 y cero conocimientos de decoración.

“Aquí mi insomnio de las 4:30 de la noche y yo... como siempre a la mismita hora me despierto cada día desde que me quedé embarazada de esta ratona.

Estaba leyendo vuestro feedback de mi última colaboración con Range y es que sois alucinantes de verdad...

Cuanto cariño siempre, cuanta consideración por el esfuerzo no solo en el trabajo que hacemos sino en cómo seleccionamos a nuestros oartners

Lo digo muchas veces, pero es que es verdad. En una industria en la que reina el hate o las faltas de respeto hacia nuestra profesión me siento una privilegiada.

Sé que en parte es por cómo cuido lo que hago, y por cómo trato yo misma mi trabajo, pero también creo que tengo mucha suerte por la comunidad que tengo

No siempre ha sido así y quizá por eso lo valoro tanto, porque sé lo que es recibir muchas críticas o comentarios despectivos... es un aspecto duro de estar expuesto en internet.

Es por ello que una vez más quiero agradecer el cariño y el respeto que me dais”

“Aquí mi insomnio de las 4:30 de la noche y yo... como siempre a la mismita hora me despierto cada día desde que me quedé embarazada de esta ratona.

Estaba leyendo vuestro feedback de mi última colaboración con Range y es que sois alucinantes de verdad...

Cuanto cariño siempre, cuanta consideración por el esfuerzo no solo en el trabajo que hacemos sino en cómo seleccionamos a nuestros oartners

Lo digo muchas veces, pero es que es verdad. En una industria en la que reina el hate o las faltas de respeto hacia nuestra profesión me siento una privilegiada.

Sé que en parte es por cómo cuido lo que hago, y por cómo trato yo misma mi trabajo, pero también creo que tengo mucha suerte por la comunidad que tengo

No siempre ha sido así y quizá por eso lo valoro tanto, porque sé lo que es recibir muchas críticas o comentarios despectivos... es un aspecto duro de estar expuesto en internet.

Es por ello que una vez más quiero agradecer el cariño y el respeto que me dais”

Cuando sale con esto es que está en la 💩

Boris Izaguirre Omg GIF by Movistar+

Back