Abrocual es el foro triste!?

Fue creado después de que Prepucia montara el circo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abrocual es el foro triste!?
Iba a decir que igual era el sello lo que no estaba centrado, pero no, no… es la lámparaEsa lámpara descentrada me está dando mucho TOC
No puedo, el minicuadro doblado y la lámpara no está centrada. Da una sensación de tanatorio total como han dicho algunas primas, qué grima. Es que los dos no tienen gusto ninguno, que no pasa nada por no tenerlo si ellos están contentos y agusto en su casa, lo que pasa es que los dos que son iguales de pedantes ( a Holgashan se le nota menos en general pero asoma el plumero de vez en cuando) se les llena la boca diciendo que son amantes del arte y bla bla que Holgashan tiene un gusto esquisito e innato en la elección de "piezas de arte" bla bla bla y ella en la colocación de estas piezas y lo que son es dos muertos de hambre que si no les regalan los muebles y "las piezas de arte" tendrían el salón como el de París o peor y además tienen el gusto en el culo los 2 y cero conocimientos de decoración.
De que hablamos? Recordad que con tanto niño internet entero se me hace grande de más…Hacía tiempo que no me metía al foro tristedonde se mantenían pelotas y cautas con Prepucia porque ellas no son como las primas
y con los últimos acontecimientos le están dando pal pelo
Visto! Son pocas pero se documentan aquí… usan mismos motes para los millones de asistentes al bbfiasco…Abro
Fue creado después de que Prepucia montara el circode Foro Vogue.
De que hablamos? Recordad que con tanto niño internet entero se me hace grande de más…
“Aquí mi insomnio de las 4:30 de la noche y yo... como siempre a la mismita hora me despierto cada día desde que me quedé embarazada de esta ratona.
Estaba leyendo vuestro feedback de mi última colaboración con Range y es que sois alucinantes de verdad...
Cuanto cariño siempre, cuanta consideración por el esfuerzo no solo en el trabajo que hacemos sino en cómo seleccionamos a nuestros oartners
Lo digo muchas veces, pero es que es verdad. En una industria en la que reina el hate o las faltas de respeto hacia nuestra profesión me siento una privilegiada.
Sé que en parte es por cómo cuido lo que hago, y por cómo trato yo misma mi trabajo, pero también creo que tengo mucha suerte por la comunidad que tengo
No siempre ha sido así y quizá por eso lo valoro tanto, porque sé lo que es recibir muchas críticas o comentarios despectivos... es un aspecto duro de estar expuesto en internet.
Es por ello que una vez más quiero agradecer el cariño y el respeto que me dais”
Yo de hecho ya esperaba alguna llamada de atención hacia este nuestro nido de ratas porque lo del babashower ha sido tan ridículo y nos hemos reído TANTO aquí, que la pobre debe de llevar con rabieta gorda una semanaCuando sale con esto es que está en la