- Calificaciones
- 13.778
Es que es de jombres.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es de jombres.
Está cagada, agacha la orejita pero a su manera, sin asomo de crítica y mucha pedantería. A tenor del número de visitas al foro de estos días, solo la salva que las admisiones sean lentas porque si las flanas pudieran ver, no lo que escribimos porque eso ya lo leen, sino la documentación que se cuelga aquí y en la que nos basamos (su imagen sin filtros, las perspectivas reales de las fotos, sus contradicciones, sus constantes mentiras...) porque no nos inventamos las cosas, ya no habría marcha atrás para ellas. Se darían perfecta cuenta de que es una mentira con patas. Insistid para entrar, flanas, y para que podáis ver lo que colgamos más que lo que hablamos.Yo el mensaje ese lo veo de primero de manipulación. "Cuido mucho lo que hago, gracias por NO darme hate, somos una comunidad", así se asegura de que sus flanas cierran filas en torno a su musa y sacan las uñas en cuanto ven un mínimo comentario crítico en su IG. Le hacen el trabajo sucio, digamos.
La campaña ha sido “ tan pensada” para el cliente, Range Rover, que hoy lo único que le van a preguntar las bendisiones y las aspiracionales que la siguen es si la casa del anuncio es la futura villa definitiva…Todo el trabajo es una oda a su persona por encima de la marca….
Imagino que las marcas en lo único que piensan es en hacer publicidad en todo tipo de medios. Tendran un presupuesto cerrado en marketing y lo invierten (quizás el retorno tampoco sea tan importante, al menos en lo que a coches se refiere, no se). En cuanto a la elección de influencers…De Peleteiro no puedo decir nada porque no sé nada de ella, no la sigo. Alvarito cuñao Pombo me parece buena elección porque es un enamorado de los coches ( me gusta de él que es un disfrutón de la vida en general) y a Alexandra imagino que la han elegido por su público aspiracional, que también lo tiene ( aparte de las bendisiones). Si a través de todos estos la marca logra repercusión entre todo tipo de público y un número x de ventas se dará por satisfecha, imagino. Pero todo esto son suposiciones mías…No hay más que pararse un ratito y comparar los comentarios en la publicación de Ana Peleteiro y en los de Pepona....... en los de Ana el 99% son sobre el coche (a favor o en contra), en los de Pepona el 99% son flanas bendiSiones y autóctonas comentando sobre lo guapos que salen, los recuerdos tan bonitos de ella cuando era pequeña, y demás fauna pero todos en ese línea de alabanzas y adoración a la Pepa...... comentarios sobre el coche 0.
Vamos que si el coche RR que va a utilizar la Pepa (bien sea con un descuento aplicado por ésta promoción sobre el renting mensual, descontando del precio de venta o por las ventas generadas a raíz de la promo de Pepona), los Pepos utilizarían el coche como mucho hasta que RR volcara resultados de esta campaña y le retirara el coche gratis a cambio de publicidad viendo los resultados obtenidos.
Pero como parece que el mundo del marketing y las influs funciona al revés del resto del mundo y no impera precisamente el sentido común ni los resultados de ventas ni nada, solo millones de seguidores (bots), sin ningún retorno, pues así estamos............
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay prima, muchas gracias por responderme! Aún así no me enteroAbro
Fue creado después de que Prepucia montara el circode Foro Vogue.
Su vida se resume en un eterno "están por llegar cosas increíbles que os van a encantar"primas !! necesito aunque sea un mini resumen de todo lo que ha pasado desde diciembre, que le perdí la pista a nuestra musa cuando llegaron a madrid