Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas, no suelo leer este hilo pero os vengo a dejar esta fantasía que me salió ayer buscando muebles en wallapop: un photobook familiar antes que una imagen del producto que se vende y punto
Es que podría haber recortado la foto fácilmente. No sé si se trata más de ego desproporcionado o de dejadez absoluta.
Sabemos que ella no tiene vergüenza, pero por dios..... qué necesidad de las fotos de Jimena en primer plano para vender una hamaca.... señora ubíquese.

Puede dejar d hacerse cosas en la cara q cada vez está peor??? Es el anti influencer, hay q hacer lo contrario que ella
"Osea" es lo mejor....
El antes y el después no se nota nada que son diferentes días y en diferentes ángulos, ni que decir del maquillaje que lleva ... No vale ni para pseudo-influencer...
Como se suele decir: De un lapiz no se puede hacer un cuarto

De casualidad he ido a mirar las historias de yolerda hoy y Uff primas hacia mucho que no me pasaba por este hilo peeeeero la ocasión lo merece. Habéis visto la carta de San Valentín de V? PAPI?? PAPII?? WTFF
Ya se habia dicho por aqui que V llamaba papi al mofeto? Es que estoy flipando fuerte

De casualidad he ido a mirar las historias de yolerda hoy y Uff primas hacia mucho que no me pasaba por este hilo peeeeero la ocasión lo merece. Habéis visto la carta de San Valentín de V? PAPI?? PAPII?? WTFF
Ya se habia dicho por aqui que V llamaba papi al mofeto? Es que estoy flipando fuerte
Yo me di cuenta también.... Espero que ese mensaje sea para Jonathan y no para el Mofeto

Back