Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El otro comentario t lo aplaudo hasta con las orejas pri
Y este... jamás lo había escuchado!!!
Quien no quiere saber d ella, Lerda de la otra o al revés?
Bueno, sea como fuere la otra sale ganando
Y... esta info como la has conseguido? Q tienes salseo directo de alguien de su entorno?
Hola prima.
Simplemente no se llevan. Son muy distintas.
Ya sabemos como es ella y si no le bailas el agua pues sales de su vida y ya.
Llevo sabiendo de ella desde que está en Manilla. No tiene buena fama porque no trata bien a dependientes de negocios de la zona, tengo dos niños que hemos coincidido con las suyas de alguna manera. La conoce mucha gente con la que sigo en contacto y han terminado mal con ella. Ella lo cuenta todo porque está solisima y termina fatal con todo el mundo. Y luego con el tema del marido también puedo averiguar cosas. Si es que al fin y al cabo se termina sabiendo todo porque además no disimulan. La veo de vez en cuando y es un cuadro. Las niñas sin peinar y a veces sucias. Pasa de todo esta tía. Con la madre ha tenido muchos encontronazos por eso mismo.
Siempre que viene la abuela a verlas van más monas. Es inexplicable. Es lo que pensamos y vemos e incluso peor.

Hola prima.
Simplemente no se llevan. Son muy distintas.
Ya sabemos como es ella y si no le bailas el agua pues sales de su vida y ya.
Llevo sabiendo de ella desde que está en Manilla. No tiene buena fama porque no trata bien a dependientes de negocios de la zona, tengo dos niños que hemos coincidido con las suyas de alguna manera. La conoce mucha gente con la que sigo en contacto y han terminado mal con ella. Ella lo cuenta todo porque está solisima y termina fatal con todo el mundo. Y luego con el tema del marido también puedo averiguar cosas. Si es que al fin y al cabo se termina sabiendo todo porque además no disimulan. La veo de vez en cuando y es un cuadro. Las niñas sin peinar y a veces sucias. Pasa de todo esta tía. Con la madre ha tenido muchos encontronazos por eso mismo.
Siempre que viene la abuela a verlas van más monas. Es inexplicable. Es lo que pensamos y vemos e incluso peor.
Hace cosa como de 2 o 3 años, iba en el coche y vi por Malilla a Yoler, Mofeto y Jaji vestidos con el mismo estampado y vestidos iguales de las ternuritas. Mi compi flipó, no sabe ni quienes eran y le pareció que iban ridículos (y a mi también). Son un cuadro. Creo que viven llí en Malilla.

Por cierto, en el último storie me llama la atención el pelo de Jaji... ¿habrá sido capaz Yoler de cambiarle a la niña la camomila por unas mechas? Ella y la niña llevan el pelo igual, y eso que Jaji siendo morena de nacimiento, ahora es más rubia que su hermana mayor que tiene ojos azules y es rubia de nacimiento ... la veo muy capaz. En fin...

Flipo con lo que contáis de ella...y la distorsión de todo que hace en instagram para mostrar lo que no es...tiene un problema serio. Pobres niñas.
Y de Ramon que se sabe???donde está?

Y otra vez perdiendo seguidores 506 y bajando. Si es que es normal. Ahora la gente es mucho más selectiva con el contenido que consume. La mitad de los que tiene son boots y la otra mitad gente que la empezó a seguir en su día pero en realidad no interactuan con pa cuenta.

Y lo de la prima??? Tuvieron movidote en año nuevo??? Si es que en todas las familias hay historias pero esta chica se empeña en aparentar lo que no es además de ser tremendamente odiosa con todo el mundo.
Me dais la vida con estas informaciones primas 🤣🤣🤣🤣

Y otra vez perdiendo seguidores 506 y bajando. Si es que es normal. Ahora la gente es mucho más selectiva con el contenido que consume. La mitad de los que tiene son boots y la otra mitad gente que la empezó a seguir en su día pero en realidad no interactuan con pa cuenta.

Y lo de la prima??? Tuvieron movidote en año nuevo??? Si es que en todas las familias hay historias pero esta chica se empeña en aparentar lo que no es además de ser tremendamente odiosa con todo el mundo.
Me dais la vida con estas informaciones primas 🤣🤣🤣🤣
Hubo movidote el otro año que fueron a la nieve. Se acoplaron ellos y el propietario del camping (también han terminado mal con él este verano pasado). Alejandra y su marido se enfadaron y se pelearon con los dos, pero con Mofeto no se hablan y no hay relación. Con ella sí, pero porque es su prima y la quiere. De hecho el círculo de amigas siguen quedando con Yolerda por Alejandra, porque les sabe mal. Pero no la tragan poque ella vendió en Mtmad la pelea con la amiga de la boda que se presentaron Mofeto y su hermano en plena despedida de soltera.
Y os juro que la muy digna va diciendo que TODO ES CULPA DE LOS OTROS Y NO DE ELLOS. Ellos nunca hacen nada mal. Están muy solos y con razón. La única que la aguanta es Abigail y porque son socias, pero al tiempo.

Última edición:
Hace cosa como de 2 o 3 años, iba en el coche y vi por Malilla a Yoler, Mofeto y Jaji vestidos con el mismo estampado y vestidos iguales de las ternuritas. Mi compi flipó, no sabe ni quienes eran y le pareció que iban ridículos (y a mi también). Son un cuadro. Creo que viven llí en Malilla.

Por cierto, en el último storie me llama la atención el pelo de Jaji... ¿habrá sido capaz Yoler de cambiarle a la niña la camomila por unas mechas? Ella y la niña llevan el pelo igual, y eso que Jaji siendo morena de nacimiento, ahora es más rubia que su hermana mayor que tiene ojos azules y es rubia de nacimiento ... la veo muy capaz. En fin...
Si prima. El piso está en Malilla.
Mechas no sé porque hace días que no les veo. Pero el pelo se le ve rubio pollo y quemado a la pobre criatura. Valeria ahora lo lleva mejor. Se nota que no está siempre con ella como la pequeña.

IMG_20250324_164024.jpg
🤮🤮🤮🤮🤮
Arréglate ya la neurona pava!!!
Con Mofeto todo felicidad y amor 😂 😂 😂 igualito que con los patos!! Beso chotillo q no falte pa demostrar jajajajjaja chao pescaos!!
No los soporta ni el panadero!!

Back