Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira las reseñas en Google prima. Una de estas les ha denunciado según me han contado.
Hay unas cuantas reseñas negativas, he encontrado esta donde dice que uno de los dueños es el Mofeto... si es que poco les pasa a estos dos, luego dirán que son "heaters". Copio y pego:
No recomiendo nada esta clínica una estrella porque no se pueda dar menos .. buenas tardes aquí os dejo un poco mi historia y mis fotos que gracias a esta clínica hoy en día tengo una quemadura por no hacer bien uso de este tratamiento Rv 3+3 cool salí de su clínica en la última sesión y su trabajadora me dijo que era normal que me escociera que con las horas se me quitaría espere hasta el día siguiente cuando me despierte con varias burbujas de agua como se ve en las fotos , decidí llamarlos para que me den soluciones les dije que nunca más me iba a volver a poner en sus manos ya que no confío en ellos después de lo que me hicieron , también quedaron en que su doctora me vería por fotos y me mandaría las cremas ( que yo pagué de mi bolsillo ) porque siempre decían nosotros te las pagamos no te preocupes pero jamás me pagaron nada tampoco voy a ir a valencia porque vivo a 4 horas tengo hijos trabajo y sé que tampoco se harían cargo de gastos que tenga y de tiempo que perdería .. después de 1 mes y ver que mi quemadura no desaparece con las cremas decidí volver a llamarlos para que llamen ellos a una clínica mi ciudad y otra vez volvieron a reírse de mí no pagaron la consulta que eran 50 euros pretendían que la pagara yo también aunque ella decía como las cremas que iba a cuenta suya todo .. aunque en un mensaje de la dueña que jamás a sido capaz de llamarme por videollamada y dar la cara ,solo me a llamado por oculto y por mensajes no tienen ninguna empatía por nadie les importa cobrar y lo demás se les olvida también dice que los e amenazado deberían de entender que una persona que está mal después de dejarme una gran quemadura después de 20 llamadas al día mensajes y que nadie sea capaz de contestar me da muchísima impotencia y rabia que tengan tan poca vergüenza de decirme que pasa a manos de sus abogados porque voy de mala fe no recomiendo de verdad que os hagáis nada aquí ya que luego no van a responder porque se lavan las manos rápido dan vueltas para no tener que hacerse cargo de sus actos empezando por ( Abi ) la dueña o ese es el nombre de la mujer que e hablado .. (Jorge) el otro dueño que tampoco lo conozco porque no han sido capaces de hacer videollamada y sus trabajadoras .. la historia es muchísimo más larga porque son 3 meses que les e tenido que insistir

después de 20 llamadas al día mensajes y que nadie sea capaz de contestar me da muchísima impotencia y rabia que tengan tan poca vergüenza de decirme que pasa a manos de sus abogados porque voy de mala fe
Encima de que le destrozan la piel y no se hacen cargo de nada le mandan a sus abogados??? Eso es muy típico de Yoler. Estos no saben lo que es trabajar cara al público y responsabilizarse de las cosas que salen mal.
Entonces han empaquetado al Mofeto de gerente en el vandda? Con toda su experiencia en el sector y sus dotes de comunicación.....
Si es que poco les pasa

Lo que no entiendo es porque nunca Dan con gente que les denuncia primero porque la chica de Este comentario tenía razones más que de sobra y no habla de haberlos denunciado
Es que encima tienen suerte pa eso

Encima de que le destrozan la piel y no se hacen cargo de nada le mandan a sus abogados??? Eso es muy típico de Yoler. Estos no saben lo que es trabajar cara al público y responsabilizarse de las cosas que salen mal.
Entonces han empaquetado al Mofeto de gerente en el vandda? Con toda su experiencia en el sector y sus dotes de comunicación.....
Si es que poco les pasa
La que contesta a las reseñas es Abigaíl. Este apenas sabe escribir ni hablar, como para meterse en ese percal.

Yoler, céntrate lees los comentarios o no los lees...
Porque es 5 min te has contradecido ( o contradicho)🤔( no sé cuál es), 3 veces.
Yoler, céntrate...de verdad...una retirada a tiempo es una victoria.

Back