- Calificaciones
- 1.469
Primera denuncia formal contra Vandda Clínics por mala praxis. La primera de muchas de las que se vienen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ha pasado?!?Primera denuncia formal contra Vandda Clínics por mala praxis. La primera de muchas de las que se vienen.
Mira las reseñas en Google prima. Una de estas les ha denunciado según me han contado.Que ha pasado?!?
Hay unas cuantas reseñas negativas, he encontrado esta donde dice que uno de los dueños es el Mofeto... si es que poco les pasa a estos dos, luego dirán que son "heaters". Copio y pego:Mira las reseñas en Google prima. Una de estas les ha denunciado según me han contado.
Pues porque pone Málaga, pero es más de lo mismo de las fotos que suben cuando van a cualquier ladoMe cito a mí misma:
Y una semana después del viaje a Fuerteventura...
Ver el archivo adjunto 4034714
JAJAJA
Encima de que le destrozan la piel y no se hacen cargo de nada le mandan a sus abogados??? Eso es muy típico de Yoler. Estos no saben lo que es trabajar cara al público y responsabilizarse de las cosas que salen mal.después de 20 llamadas al día mensajes y que nadie sea capaz de contestar me da muchísima impotencia y rabia que tengan tan poca vergüenza de decirme que pasa a manos de sus abogados porque voy de mala fe
La que contesta a las reseñas es Abigaíl. Este apenas sabe escribir ni hablar, como para meterse en ese percal.Encima de que le destrozan la piel y no se hacen cargo de nada le mandan a sus abogados??? Eso es muy típico de Yoler. Estos no saben lo que es trabajar cara al público y responsabilizarse de las cosas que salen mal.
Entonces han empaquetado al Mofeto de gerente en el vandda? Con toda su experiencia en el sector y sus dotes de comunicación.....
Si es que poco les pasa