Lucia mi pediatra

Me estáis dejando loca con los curso que tiene está señora, lo que tiene es mucha cara, está no da un consejo gratis, habrá que verla en la consulta recetando cursos.
Paracetamol para el niño y curso de fiebre, mocos y toses para los padres y pagame la consulta que es privada
Pues es que me lo imagino así totalmente, xq solo hace ronda de preguntas para recomendar sus cursos, cualquier pregunta tiene un curso. No se la gente para que la pregunta si no le va a contestar si no es previo pago. Y si no está en un curso está en sus libros.
Pues en la consulta les mandará igual a sus cursos y libros

Cómo es eso de que lo cuenta cada vez que hace el delicioso¿? osea como cuentas eso por stories? hablo desde le curiosidad porque yo tampoco la sigo mucho y lo han comentado muchas primas?

Me ha saltado en un podcast...criticando a las coach de sueño (que razón no le falta en eso,ojo) pero lo hace como siempre,con el yo que soy pediatra y médico,yo que se mucho que he visto cientos y cientos de casos...(Y miles y miles y miles y miles y miles XD)es que me da una pereza esta gente,de verdad...Qué pesada.

Me ha saltado en un podcast...criticando a las coach de sueño (que razón no le falta en eso,ojo) pero lo hace como siempre,con el yo que soy pediatra y médico,yo que se mucho que he visto cientos y cientos de casos...(Y miles y miles y miles y miles y miles XD)es que me da una pereza esta gente,de verdad...Qué pesada.
Pero si tiene un Curso sobre el sueño Infantil, y en Creciendo una asesora de sueño infantil, que seguramente no sea barata.
Que yo no soy partidaria de las coach de sueño, pero vamos las críticas es porque les quita dinero.

Pero si tiene un Curso sobre el sueño Infantil, y en Creciendo una asesora de sueño infantil, que seguramente no sea barata.
Que yo no soy partidaria de las coach de sueño, pero vamos las críticas es porque les quita dinero.
Totalmente xD
No la soporto,ese ego desmesurado,esa exposición de la vida de sus hijos,esa teletienda andante... PESADA!!!

Totalmente, primas. Una amiga mía que la adora compró su curso del sueño para su niño en un momento de desesperación. Mi amiga es psicóloga clínica, una súper profesional. Ojo, que peca un pelín de titulitis también. Pero el caso, que compró el curso y me contó que le había decepcionado muchísimo. Que tiró el dinero porque no le sirvió absolutamente para nada. Pero fijaos la capacidad de convicción para liar a una persona que trabaja con menores (es psicóloga infantil). Creo que entre esa autoestima desbordada que le hace comunicar con esa contundencia y que las madres estamos en un momento muy vulnerable, tiene el negocio hecho. No la soporto.

Y qué me decís de la foto que ha subido hoy donde salen sus piernas y de fondo se ve a su hija tumbada en las piernas de su novio? Y por si no nos habíamos fijado.. ha subido una pregunta de alguien preguntando si era su hija con el novio o su hijo con su novia. Y lo ha dicho…

Back