Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las ofertas son TAN buenas que le preguntan por ellas jajajajaja un descuento de un 15% es un descuentazoEs que cada vez es mas teletienda.
Siempre dice "ay, me entran tantas preguntas que no puedo contestar a todas" (ojito que contesta siempre las mismas, toses, mocos, impetigos...)
Y de las MILES que le han entrado, justo JUSTO la unica que contesta hoy es esta:
Ver el archivo adjunto 3336918
Que encima se creera que somos tontas y que no se la ha hecho ella misma (o su hermano).
Venía a lo mismo. Es INSOPORTABLE. Qué tía, qué ego!Oooh doña perfecta!!! a las 3 semanas de entrar a trabajar la hicieron jefa! Y arreglo la vida de media empresa
Que insoportable es
Y a mí que me sonó a fantasmada. Me encantaría saber cuánto de verdad hay en esoOooh doña perfecta!!! a las 3 semanas de entrar a trabajar la hicieron jefa! Y arreglo la vida de media empresa
Que insoportable es
Es el claro ejemplo de persona que en la vida real no es nadie pero que en internet se monta sus películasY a mí que me sonó a fantasmada. Me encantaría saber cuánto de verdad hay en eso
para eso hay que gastarse el dinero en sus cursillos de 300 euros y un descuento del 5%Podría tratar algo que no sea adolescentes y mocos......cólicos de lactantes, algo sobre bebés.....no se, algo de utilidad