Lucia mi pediatra

Primas, venía yo a comentar. Igual soy un poco tiquismiquis pero no puedo entender cómo hacen una CENA (con su jarana incluida) un jueves y al día siguiente a currar.

Siendo ellos médicos, psicólogos y logopedas (además de niños y bebés) no me quedaría yo muy tranquila hoy yendo al centro creciendo y tratando con un médico que ha dormido 3 o 4 horas y que además, está de resaca

Primas, venía yo a comentar. Igual soy un poco tiquismiquis pero no puedo entender cómo hacen una CENA (con su jarana incluida) un jueves y al día siguiente a currar.

Siendo ellos médicos, psicólogos y logopedas (además de niños y bebés) no me quedaría yo muy tranquila hoy yendo al centro creciendo y tratando con un médico que ha dormido 3 o 4 horas y que además, está de resaca
Hombre la mayoría de sanitarios trabajan fines de semana también.
Aunque les veas un sábado igual trabajan al día siguiente igual.
La mayoría hacen turnos de 14/17 o hasta 24 horas y te tienen que atender igual estando zombies.
No hablo de su caso que supongo que ella si tiene la suerte de trabajar de lunes a viernes. Pero la mayoría de sanitarios que te atienden en su dia a dia otra cosa no pero a no dormir están acostumbrados😂

Yo lo que no aguanto, pero porque me considero muy sosa, es que publiquen a la gente de fiesta.
Me da una vergüenza ajena tremenda, lo siento
Ver a tipo de contabilidad por los suelos...
Pero ella bien que no se ha publicado desmelenada

Hombre la mayoría de sanitarios trabajan fines de semana también.
Aunque les veas un sábado igual trabajan al día siguiente igual.
La mayoría hacen turnos de 14/17 o hasta 24 horas y te tienen que atender igual estando zombies.
No hablo de su caso que supongo que ella si tiene la suerte de trabajar de lunes a viernes. Pero la mayoría de sanitarios que te atienden en su dia a dia otra cosa no pero a no dormir están acostumbrados😂
Y si solo te atienden en consulta, pues todavía. Pero créeme cuando te digo que algunos operan en la privada una tarde después de haber hecho una guardia de 24 el día anterior sin casi haber dormido y de haber estado toda la mañana operando en la pública, así que imagínate.

Eso sí que me parece grave. Lo de la fiesta, al final, son personas y tienen derecho a seguir con sus vidas independientemente de su trabajo.

Con esto no quiero defender a esta individua, más bien al colectivo sanitario que trabaja muchas veces en unas condiciones muy injustas.

No se nota nada que eso se lo ha escrito ella misma 😂
Lucia tener una forma de expresarse tan personal tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

Adjuntos

• Screenshot_20231216-095744.png
    Screenshot_20231216-095744.png
    189,3 KB · Visitas: 28
A mí me resulta como creepy, con esa sonrisa permanente. No dudo de su profesionalidad como pediatra pero desde luego su cuenta es una teletienda... Hay cuentas de otros pediatras menos conocidos que dan exactamente la misma información que en sus cursos y su libro, y gratis.

Entiendo que al final se ha montado su chiringuito con los libros y los cursos y oye, si la gente se lo paga bien...pero lo de escribirse las preguntas a ella misma para enlazar siempre lo que vende, es ridículo. Y me llama la atención cuando contesta preguntas estilo "Me he divorciado y estamos con el tema de la custodia"...a ver, eres psicóloga? Abogada? No, eres pediatra, zapatero a tus zapatos. Qué coxx tiene que ver la gestión emocional de un divorcio o cuándo hablar de sepsualidad con tu hijo adolescente y la pediatría.

A mí me resulta como creepy, con esa sonrisa permanente. No dudo de su profesionalidad como pediatra pero desde luego su cuenta es una teletienda... Hay cuentas de otros pediatras menos conocidos que dan exactamente la misma información que en sus cursos y su libro, y gratis.

Entiendo que al final se ha montado su chiringuito con los libros y los cursos y oye, si la gente se lo paga bien...pero lo de escribirse las preguntas a ella misma para enlazar siempre lo que vende, es ridículo. Y me llama la atención cuando contesta preguntas estilo "Me he divorciado y estamos con el tema de la custodia"...a ver, eres psicóloga? Abogada? No, eres pediatra, zapatero a tus zapatos. Qué coxx tiene que ver la gestión emocional de un divorcio o cuándo hablar de sepsualidad con tu hijo adolescente y la pediatría.
Las preguntas sobre el divorcio le sirven para ganar más dinero. ¿Que le preguntan sobre el divorcio? Saca un curso sobre ello
¿Le preguntan sobre la menopausia? Pues cursito también, aunque no sea de su especialidad, no va a perder la oportunidad de ganar dinero, diciendo cosas obvias, a costa de sus seguidoras.

Las preguntas sobre el divorcio le sirven para ganar más dinero. ¿Que le preguntan sobre el divorcio? Saca un curso sobre ello
¿Le preguntan sobre la menopausia? Pues cursito también, aunque no sea de su especialidad, no va a perder la oportunidad de ganar dinero, diciendo cosas obvias, a costa de sus seguidoras.
Yo admito que me compré un curso de ella. Cuando me quedé embarazada el de muerte súbita que es un tema que me aterrorizaba.
Y menudo error, un curso de una hora en el que te da tres datos que ya sabes si estás mínimamente informada y puedes encontrar gratis y el resto ella divagando con anécdotas de sus hijos. Una pérdida de dinero vaya

Es que ya me dirás qué tiene que ver la pediatría con la menopausia...

De verdad es necesario que en cada ronda de preguntas de lo que sea, termine publicando las que hablan de s*x*? (lo pongo así porque no sé si hay palabras que no se pueden poner jaja)
Yo por eso la dejé de seguir. Es que una cosa es la naturalidad y otra parecer una adolescente que se ríe con el caca, culo, pedo, pis. No tiene sentido. Y hay momentos y lugares para hablar de esos temas.

Y tranquila, que el foro ya te censura directamente ese tipo de palabras: s*x*. Mira, lo pone como tú automáticamente cuando se publica.

Back