Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente prima.Que dice que tiene un pedazo de equipo de recepción y administración. Aquí se celebra todo, dice. No te jode, porque tú eres la jefa y te tienen que reír las gracias.
Vamos, me tengo que tirar yo ahí 8 o 9 horas y estoy como para bailar y aplaudir, sabes? Lo que pasa es que si dependo de un puesto de trabajo y un sueldo y aparece la jefa suprema, pues me jodo y le río y aplaudo.
A mí me pasa en mi ofi. Igual estoy ya a última hora y hasta el c**o y nos viene el jefe haciendo alguna chorrada y bailando y aunque estés pensando "que hace este" pues algo tienes que aplaudir...
Lo dejo por aquí para que no se pierda la perlita que ha soltado la pediatraHabéis visto lo último de esta señora?
En el último post de una nutricionista (@sofiagiaquinta_nutricion) sale un vídeo de ella diciendo que no se va a comer un plato de pasta a la carbonara porque eso se va "directo a la molla" y tiene que estar guapa para ir a unos actos en Madrid y Zaragoza (todo esto mientras muestra que se va a cenar una mandarina).
La están poniendo fina en comentarios y la nutricionista ha dicho con toda la razón del mundo que no puede ser que una profesional de la salud lance ese tipo de mensajes.
Os dejo captura porque no soy capaz de poner el enlace, pero vamos, que lo podéis ver entrando en la cuenta.
Pedirá disculpas Doña Perfecta? SPOILER: NO
Cómo lea los comentarios se enfada y no respiraComo Luci vea eso arde Troya jajajajajaja rectificar ni soñarlo
Lo dejo por aquí para que no se pierda la perlita que ha soltado la pediatra