- Calificaciones
- 13.713
Mira como me alegro de verte ahí. No puedo con la gente que va de diva, me alegro lo que esta pasando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De esta va a salir resentida , sin ninguna duda. Su imagen impecable ya no será impecableMira como me alegro de verte ahí. No puedo con la gente que va de diva, me alegro lo que esta pasando
Ay que me meo jajajajaElla misma se escribe las reseñas !
Le ha faltado poner... Su directora es pura luz, gracias SIEMPRE LucíaElla misma se escribe las reseñas !
Jajajajajaja mira el pantallazo que acabo de poner. TAL CUAL. Le encanta decirse esoLucía, eres LUZ!! las risas que me estoy echando...
como se sabe q lo envió ella misma? madre mía, esta se acuesta después de mirarse al espejo y repetirse tres veces: eres luz, eres luz, eres luz.A las que llegais nuevas. Que ella se autoescriba cosas no es nada raro. Cómo olvidar este maravilloso mensaje que se mandó ella misma!!
Porque aparece un solo tick y el mensaje en verde que es cuando lo envías túcomo se sabe q lo envió ella misma? madre mía, esta se acuesta después de mirarse al espejo y repetirse tres veces: eres luz, eres luz, eres luz.