- Calificaciones
- 3.668
No es posible jajajajja , debe pensar ella misma que llamarse Lucía era una premonición, su destino...Porque aparece un solo tick y el mensaje en verde que es cuando lo envías tú
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es posible jajajajja , debe pensar ella misma que llamarse Lucía era una premonición, su destino...Porque aparece un solo tick y el mensaje en verde que es cuando lo envías tú
Absolutamente!Y ahora como una loca recomendando gente para hacerse la buena y la humilde, madre mía cómo se le está viendo el plumero!!!!
Cada vez la caga más y mejor. Veamos cuál es el siguiente movimiento…Y ahora como una loca recomendando gente para hacerse la buena y la humilde, madre mía cómo se le está viendo el plumero!!!!
Acabo de ver sus respuestas, y las de alguna seguidora, a los comentarios, y vaya manera de manipular y hacerse la victima, aunque hay una que le dice que ya le chirrió el comentario en au propio perfil, ella vuelve a que la otra lo manipulo y es una pobre victima de la gente que se quiere aprovechar de su fama.Y en el post de "mis deseos para 2024", sale muerta de risa pero ha limitado los comentarios porque es para leérselos... yo de ella tomaría nota, en vez de seguir enrabietada como la niña de 15 años que es.
Anoche dejé de seguirla. Nunca me gustó demasiado, no sabría explicarlo la veia falsa impostada... La comencé a seguir a raiz de tener a mi bebé, que me la recomendaron algunas mamás. Anoche al ver esos stories tan sospechosos entre aquí a ver qué pasaba y flipé.
Su actitud si que es de bully de manual, el ponerse ahora a recomendar cuentas para que el resto de profesionales la compartan y sentirse arropada y dejar de lado a la chica, como diciendo "mira cuantos amigos y apoyo tengo hasta dentro del sector". En fin...
No sé nada de su vida privada, porque veo siempre sus stories por encima, sólo me fije estos días y es un poco cansina con el gallego, que supongo será su novio marido o no sé...
Lo que más me jode es qué es asturiana y yo también. Que deje a tierrina en mal lugar es lo peor