Lucia mi pediatra

Y en el post de "mis deseos para 2024", sale muerta de risa pero ha limitado los comentarios porque es para leérselos... yo de ella tomaría nota, en vez de seguir enrabietada como la niña de 15 años que es.
Acabo de ver sus respuestas, y las de alguna seguidora, a los comentarios, y vaya manera de manipular y hacerse la victima, aunque hay una que le dice que ya le chirrió el comentario en au propio perfil, ella vuelve a que la otra lo manipulo y es una pobre victima de la gente que se quiere aprovechar de su fama.

Por cierto, para tantos seguidores que tiene, poca interacción…

Anoche dejé de seguirla. Nunca me gustó demasiado, no sabría explicarlo la veia falsa impostada... La comencé a seguir a raiz de tener a mi bebé, que me la recomendaron algunas mamás. Anoche al ver esos stories tan sospechosos entre aquí a ver qué pasaba y flipé.
Su actitud si que es de bully de manual, el ponerse ahora a recomendar cuentas para que el resto de profesionales la compartan y sentirse arropada y dejar de lado a la chica, como diciendo "mira cuantos amigos y apoyo tengo hasta dentro del sector". En fin...
No sé nada de su vida privada, porque veo siempre sus stories por encima, sólo me fije estos días y es un poco cansina con el gallego, que supongo será su novio marido o no sé...
Lo que más me jode es qué es asturiana y yo también. Que deje a tierrina en mal lugar es lo peor 😔

Anoche dejé de seguirla. Nunca me gustó demasiado, no sabría explicarlo la veia falsa impostada... La comencé a seguir a raiz de tener a mi bebé, que me la recomendaron algunas mamás. Anoche al ver esos stories tan sospechosos entre aquí a ver qué pasaba y flipé.
Su actitud si que es de bully de manual, el ponerse ahora a recomendar cuentas para que el resto de profesionales la compartan y sentirse arropada y dejar de lado a la chica, como diciendo "mira cuantos amigos y apoyo tengo hasta dentro del sector". En fin...
No sé nada de su vida privada, porque veo siempre sus stories por encima, sólo me fije estos días y es un poco cansina con el gallego, que supongo será su novio marido o no sé...
Lo que más me jode es qué es asturiana y yo también. Que deje a tierrina en mal lugar es lo peor 😔

Ella presume de asturiana pero lleva mil años fuera y viene muy poco a Asturias. Estuvo estos días en Navidad en casa de sus padres, que es cuando yo me la encuentro porque son casi vecinos míos.

El gallego es su novio. Ella lleva mil años divorciada del padre de sus hijos. De un tiempo a esta parte lo "esconde", imagino que será él el que no quiera salir, pero al principio de su relación sí lo sacaba en IG (y a la hija de él). Igual que el hermano, y la sobrina.

Yo puedo asegurar que aún teniendo sus cosas era una chica normal antes de hacerse "famosa", pero ha perdido el norte por completo y espero que esto le pase factura, que yo creo que lo hará, y le haga reflexionar porque no ha sido ni medio normal su comportamiento; y ya acusar a otros de poner reseñas falsas cuando el team Galán fueron los primeros en hacerlo es que me deja ojiplática.

Es una pena...la sigo desde hace 5 años por el (ya poco) contenido pediátrico. Cada vez va empeorarando, al principio me hacia gracia pero ahora ya es cansina, siempre con lo mismo, que si delicioso para aquí que si delicioso para alla. Y después de la actitud con la nutrionista...adiós Lucía, Unfollow.
¿alguna prima me recomienda cuentas de pediatría? De vosotras me fio 🫶

Estoy flipando con lo del mensaje que se dejó a ella misma llamándose LUZ y REFERENTE. Qué vergüenza cilla…
A mí lo que más me molesta es que jamás JAMÁS rectifica. Y es imposible no cometer un error y menos en redes. Rectificar es de sabios. Hubiese quedado como Dios si rectifica y dice que no estuvo acertada con ese comentario, pero le puede la soberbia.

Yo creo que al ver que le ha salido el tiro por la culata no habrá siguiente movimiento y lo dejará pasar. Ayyyy Luchi qué mal has quedado hija! Tu comentario fue desafortunado y ya está, no es tan difícil reconocerlo! Todos podemos tenerlo, lo que no todos podemos tener es tu soberbia

Exacto, es que podría haber dicho "oye, no me ha gustado que se haya usado ese vídeo pero soy consciente de que efectivamente el mensaje puede resultar peligroso aunque nada más lejos de mi intención" y ZANJADO.
Peeeeeeero no! Mejor montamos un drama mayúsculo cual adolescente de instituto y mando a mis matones a defenderme, y cuando esta torpe actitud me viene de vuelta de nuevo, pataleta y a nombrar a amiguitos para que digan que soy "la más mejor".
Lamentable.

Back