Lucia mi pediatra

En cuanto a lo del podcast el otro día escuché dos en el gimnasio... Un truño... Cómo cuando en los stories cuenta su vida... Y de repente dice gracias Springfield kids por patrocinarme. Y por lo menos en Spotify en algún momento paran y dice una voz en off patrocinado por (no me acuerdo nombre) financiera para niños .. así que ya sabéis porque el truño no lo sigue poniendo en Instagram. Porque aquí dos patrocinadores más lo que la paguen por visitas

En cuanto a lo del podcast el otro día escuché dos en el gimnasio... Un truño... Cómo cuando en los stories cuenta su vida... Y de repente dice gracias Springfield kids por patrocinarme. Y por lo menos en Spotify en algún momento paran y dice una voz en off patrocinado por (no me acuerdo nombre) financiera para niños .. así que ya sabéis porque el truño no lo sigue poniendo en Instagram. Porque aquí dos patrocinadores más lo que la paguen por visitas
Ah!!! ¿Pero que la publi la lee ella? Madrecita para lo que ha quedado esta mujer... Si es que no se cansa de vender...

A ti al menos te contestó, a mí me bloqueó directamente 😂
Por cierto, el libro que saca el 31 está pasando sin pena ni gloria. Con los otros era número 1 antes de sacarlos, este no está ni el ranking de más vendidos
Antes estaba “solo” ella pero ahora hay miles de divulgadores pediatras a los que les publican libros. El boom de Lucía parece que ha pinchado, veremos a ver con qué nos sorprende a partir de ahora cuando vea que ya no es la súper estrella del
Lugar.

Bueno chicas, a puertas de que estrene el libro voy a hacer mi quiniela de cual es la baza que va a meter para vender más (en mi opinión)

Creo que va a contar algo de su hijo, un episodio o varios complicados en el instituto y que hará stories dando pena y diciendo que le ha costado abrirse pero que lo que sea por aportar LUZ y ser un REFERENTE

Yo es que de lo que alucino es de que lleve viviendo de lo mismo años.

El nuevo libro va de mitos de los que ha contado mil veces en IG. El podcast es un refrito de sus libros y sus monologos en IG. Las preguntas todas las mismas, que ya huele....

Se lo ha montado de lujo.

Yo creo que el de Madrid tiene los días contados y la inversión que hay ahí no debe ser pequeña
Yo tambien lo pienso.

Creo que ha elegido un modelo erroneo (lo de no coger polizas de seguros) y desde luego, que haya hora incluso para el mismo día no es buena señal nunca. (Bueno para el paciebte por supuesto, malo para el negocio que significa que no viene la gente suficiente)

A ti al menos te contestó, a mí me bloqueó directamente 😂
Por cierto, el libro que saca el 31 está pasando sin pena ni gloria. Con los otros era número 1 antes de sacarlos, este no está ni el ranking de más vendidos

Con lo bien que habría quedado si hubiese dicho:
- es verdad, me equivoqué, no pensé que me escuchaba tanga gente al hacer ese comentario.

Back