Me he quedado a cuadros cuando lo he visto…Pues ahora resulta que va a participar en un programa de MTMAD aconsejando a padres influencers explotadores de menores.
Bravo Lucía, te has coronado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he quedado a cuadros cuando lo he visto…Pues ahora resulta que va a participar en un programa de MTMAD aconsejando a padres influencers explotadores de menores.
Pues ahora resulta que va a participar en un programa de MTMAD aconsejando a padres influencers explotadores de menores.
Pero los padres son influencers seguro? Porque no sale nadie yno lo pone, me extrañaría mucho por su parte... y en el primer comentario pone que no va a haber exposición de menores!Asumo que el consejo no será que dejen de exponer y explotar a los pobres niños... No conocía a esta mujer, pero me quedo a cotillear.
Es para MTMAD.Pero los padres son influencers seguro? Porque no sale nadie yno lo pone, me extrañaría mucho por su parte... y en el primer comentario pone que no va a haber exposición de menores!
Sé que una pareja es Sandra Ferriz y Darío de la isla de las tentaciones y otra pareja es Dana ponce y el novio.Pero los padres son influencers seguro? Porque no sale nadie yno lo pone, me extrañaría mucho por su parte... y en el primer comentario pone que no va a haber exposición de menores!
Y si el programa dice que no expondrá a menores y así Lucía, que por supuesto nunca hace nada mal ni se equivoca, tiene la baza de decir que lo que está haciendo está bien, que no salen menores (así se autoconvence)Sé que una pareja es Sandra Ferriz y Darío de la isla de las tentaciones y otra pareja es Dana ponce y el novio.
Pero a ella esa perpetuación le da igual porque le llena la cuenta del banco que a fin de cuentas es lo que le interesaY si el programa dice que no expondrá a menores y así Lucía, que por supuesto nunca hace nada mal ni se equivoca, tiene la baza de decir que lo que está haciendo está bien, que no salen menores (así se autoconvence)
Pues no Lucía, no está bien, les das voz a personas que viven de exponer absolutamente todo de sus hijos, menores, que no deciden salir en RRSS. Eres igual que ellos, así apoyas la perpetuación de ese circo que tienen montado
Lo sé, pero tan defensora del menor que es... Pues debería vérsele menos el plumero...Pero a ella esa perpetuación le da igual porque le llena la cuenta del banco que a fin de cuentas es lo que le interesa