Lucia mi pediatra

Asumo que el consejo no será que dejen de exponer y explotar a los pobres niños... No conocía a esta mujer, pero me quedo a cotillear.

Pues ahora resulta que va a participar en un programa de MTMAD aconsejando a padres influencers explotadores de menores.
Bravo Lucía, te has coronado.

Asumo que el consejo no será que dejen de exponer y explotar a los pobres niños... No conocía a esta mujer, pero me quedo a cotillear.
Pero los padres son influencers seguro? Porque no sale nadie yno lo pone, me extrañaría mucho por su parte... y en el primer comentario pone que no va a haber exposición de menores!

Pero los padres son influencers seguro? Porque no sale nadie yno lo pone, me extrañaría mucho por su parte... y en el primer comentario pone que no va a haber exposición de menores!
Es para MTMAD.
Y casualidad hace poco han estado influencers de MTMAD con bebés grabando algo especial.
Aunque no salgan los menores, está colaborando indirectamente en la exposición a menores, porque al menos dos de ellos (los otros no sé quiénes son), viven de los menores.

Lo que empezó como una cuenta de divulgación pediátrica se ha convertido en una cuenta de facturación pediátrica. Todo, absolutamente todo, lo monetiza.
Empezando por el chat ese de difusión y siguiendo con las respuestas "desinteresadas" a las dudas de la tribu.
-Psicólogo para mi hijo? "Claro, en mi centro de Madrid"
- X produce diarrea? "Sí, lo pone en el Gran Libro"
- Recomendación de libros de TDH? "Mi curso online"
-Adolescente con novia? "Mi curso de educación sexual"
- Rabietas con 7 años? "Mi curso de límites y rabietas"
Tooodo eso en un mismo día, va de divulgadora desinteresada pero su cuenta es simplemente para promocionarse y darse autobombo a sí misma.

Próximamente...
-Lucía, me pica el culo... "Te recomiendo mi curso en dónde explico el método de rascarse el culo con un palo"

Sé que una pareja es Sandra Ferriz y Darío de la isla de las tentaciones y otra pareja es Dana ponce y el novio.
Y si el programa dice que no expondrá a menores y así Lucía, que por supuesto nunca hace nada mal ni se equivoca, tiene la baza de decir que lo que está haciendo está bien, que no salen menores (así se autoconvence)
Pues no Lucía, no está bien, les das voz a personas que viven de exponer absolutamente todo de sus hijos, menores, que no deciden salir en RRSS. Eres igual que ellos, así apoyas la perpetuación de ese circo que tienen montado

Y si el programa dice que no expondrá a menores y así Lucía, que por supuesto nunca hace nada mal ni se equivoca, tiene la baza de decir que lo que está haciendo está bien, que no salen menores (así se autoconvence)
Pues no Lucía, no está bien, les das voz a personas que viven de exponer absolutamente todo de sus hijos, menores, que no deciden salir en RRSS. Eres igual que ellos, así apoyas la perpetuación de ese circo que tienen montado
Pero a ella esa perpetuación le da igual porque le llena la cuenta del banco que a fin de cuentas es lo que le interesa

Back