Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me estreno por aquÃ, vine a mirar si tenia hilo esta señora. Y os estoy leyendo… yo la sigo, pero hace un tiempo q algo veo en ella que no me gusta… tiene algo oscuroBuenos dÃas. Me estreno en este hilo. Yo la he dejado de seguir, por que tuve una pelotera con ella hace unos dÃas (intercambio de mensajes, ella por supuesto por encima del bien y del mal, diciéndome que ojala mis hijos no pasen por un acoso como el que ella está viviendo) después de la movida con la nutricionista.
Le conteste, que no estaba viendo el acoso por ninguna parte. Y que lo que ella habÃa hecho con esa chica me parecÃa mas grave.
Volvió a ponerse "chulita" y antes de que me bloquee...pues la dejo de seguir, que tampoco me aporta nada. Reconozco que como pediatra, hace unos meses, me gustaba... Pero como persona, de un tiempo a esta parte, me parece cruel y mala persona.
Una doble moral que no se la aguanta y ganas de amasar dinero a costa de todoMe estreno por aquÃ, vine a mirar si tenia hilo esta señora. Y os estoy leyendo… yo la sigo, pero hace un tiempo q algo veo en ella que no me gusta… tiene algo oscuro
Hola prima, en este hilo vas a poder ver muchos pantallazos de sus oscuridadesMe estreno por aquÃ, vine a mirar si tenia hilo esta señora. Y os estoy leyendo… yo la sigo, pero hace un tiempo q algo veo en ella que no me gusta… tiene algo oscuro
Vamos, que la matrona esa parece que busca la fama también yendo de influencer en influencerDijo ayer Raisa Falcäo en sus stories que la matrona que trabajaba en Baby Suite By Pau, la que de la historia de terror con el frenillo, ha sido ahora fichada por LucÃa!!!
Cuál es la historia de terror del frenillo? Estoy perdidaDijo ayer Raisa Falcäo en sus stories que la matrona que trabajaba en Baby Suite By Pau, la que de la historia de terror con el frenillo, ha sido ahora fichada por LucÃa!!!
Cuál es la historia de terror del frenillo? Estoy perdida
Es defensora del menor pero cuando va con UNICEF bien que muestra a los menores diciendo que todos tienen autorización... Menuda personaje... Y la Boticaria súper amigui, otra repelente.Lo sé, pero tan defensora del menor que es... Pues deberÃa vérsele menos el plumero...
Q repelentes y que mal me caen esta y la botiHola pris, vengo del hilo de Baby Suite Pau y me he quedado flipando leyendo.
Es defensora del menor pero cuando va con UNICEF bien que muestra a los menores diciendo que todos tienen autorización... Menuda personaje... Y la Boticaria súper amigui, otra repelente.