Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Raysa lo dijo en el stories que etiquetaba al ser de luz, se llama Mónica.¿Se sabe el nombre de la matrona en concreto?
Pues a otra que se le va a hundir el chiringuito. Si hay un proceso judicial de la ostia por lo que parece. Les ha denunciado la fiscalÃa porque La Paz les puso en alerta.Dijo ayer Raisa Falcäo en sus stories que la matrona que trabajaba en Baby Suite By Pau, la que de la historia de terror con el frenillo, ha sido ahora fichada por LucÃa!!!
No he querido ver el video porque se me revuelve todo, asà que no estoy muy informada.Pues a otra que se le va a hundir el chiringuito. Si hay un proceso judicial de la ostia por lo que parece. Les ha denunciado la fiscalÃa porque La Paz les puso en alerta.
Vamos que la cosa tiene miga. SerÃa de bobos contratar a una matrona que está en duda profesionalmente. Hasta que no se aclare el asunto...
Si lo pueden hacer. Se hacen un cursillo y ya esta. Luego aquà entra el debate de si nos parece normal o no. Pero el mayor problema es que en x casos pueden tener complicaciones. Lo que no están preparados es para esas complicaciones en los centros privados. Y claro hablamos de bebés y que en 10 minutos la cosa se vuelve muy grave. De todas maneras en este caso se habla de negligencia. No llamaron a una ambulancia, parece que les ha pasado con varios niños...no tiene pinta de ser ni uno, ni dos....No he querido ver el video porque se me revuelve todo, asà que no estoy muy informada.
Pero la matrona está capacitada para cortar frenillos?
Pregunto porque a mi hijo cuando nació se lo cortó un pediatra, con todo su equipo delante. De ahà viene mi duda.
Con el tiempo te das cuenta que todas las profesionales de los distintos sectores representados en IG, doctoras, nutricionistas, educadoras, psicólogas...están orientadas a familias clase media con suficiente capacidad económica para realizar actividades, comprar sus libros, ir a sus cursos....y que son un referente como modelo de vida (lifestyle), que es lo que nos vende Ig. Una ventana que muestra una determinada forma de vida...y que todos queramos tener.Por favor, que alguien le explique a esta mujer, que no todas las familias se pueden permitir ir de concierto en concierto con sus hijos adolescentes. Qué viajar a Múnich, a Lisboa o a Barcelona, hacer noche en un hotel, desayunos, almuerzos, entradas al concierto es prohibitivo para muchas economÃas familiares.
Bravo, bravo, totalmente de acuerdo contigoCon el tiempo te das cuenta que todas las profesionales de los distintos sectores representados en IG, doctoras, nutricionistas, educadoras, psicólogas...están orientadas a familias clase media con suficiente capacidad económica para realizar actividades, comprar sus libros, ir a sus cursos....y que son un referente como modelo de vida (lifestyle), que es lo que nos vende Ig. Una ventana que muestra una determinada forma de vida...y que todos queramos tener.
¿Qué ha dicho prima? ¿Lo del casting de pediatras?Se ha pronunciado por lo de la Pedroche??