Menudo referente...Venga hombre!!! Ha tenido que escribir ella un libro por qué nadie antes ha hablado de maternidad
Que pedante es. Habla de hace 17 años como si fuese la época de mis abuelasVer el archivo adjunto 3639690
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo referente...Venga hombre!!! Ha tenido que escribir ella un libro por qué nadie antes ha hablado de maternidad
Que pedante es. Habla de hace 17 años como si fuese la época de mis abuelasVer el archivo adjunto 3639690
Por dios bendito, hace 17, hace 50 y hace 100. Alexander Neill ya escribía de la crianza de su hija. Y pocos años antes que ella la pediatra Amalia Arce ya escribía un blog y publicó un libro.Venga hombre!!! Ha tenido que escribir ella un libro por qué nadie antes ha hablado de maternidad
Porque la hija será igual que la madre, se creen que son seres de luz mejores que el resto del mundo. Es la idea que les ha creado Lucía y así lo transmite a sus flanas, por lo tanto la chica debe ser una niña creída y caprichosa de cuidadoMe flipa que siempre esté con la privacidad, y publique las conversaciones con su hija del WhatsApp. Además como si fuesen la cosa más divertida del mundo, y lo que me parece, en algunas ocasiones, es que su hija es una maleducada.
Yo empecé a seguirla y tuve que dejar de hacerlo porque me creaba mucha inseguridad. Me parece una "gurú" y siento que para ella lo hacemos todo mal.Me bajé el libro este de los virus no entran por los pies y vamos, ni 10 min he estado leyendo. Lo dejo. Vaya tela…