Lucia mi pediatra

Yo empecé a seguirla y tuve que dejar de hacerlo porque me creaba mucha inseguridad. Me parece una "gurú" y siento que para ella lo hacemos todo mal.
Yo la dejé de seguir por las rondas de preguntas tipo teletienda. Por todo te vende un curso.
hellinheavns.gif

Me leí los virus no entran por los pies porque me lo pasó mi cuñada.
No puedo con esta mujer, qué prepotente y repelente es incluso escribiendo. Hay una frase que aparece mucho en el libro y me repateaba... "Repetid conmigo" y luego soltaba cualquier chorrada.
Qué insufrible es la madre más madre, la pediatra más pediatra, la escritora más escritora.
“Repetid conmigo” eso en un buen libro aparece ahí todo en primera persona con muchas frases de vivencias personales que a nadie le interesa?

Menos mal que me descargué el libro gratis, lástima de quien lo pague.

“Repetid conmigo” eso en un buen libro aparece ahí todo en primera persona con muchas frases de vivencias personales que a nadie le interesa?

Una muestra.
Repite conmigo: pe-dan-te.

Adjuntos

• Screenshot_20240719-172416~2.png
    Screenshot_20240719-172416~2.png
    6 KB · Visitas: 292
  • Screenshot_20240719-172504~2.png
    Screenshot_20240719-172504~2.png
    2,9 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_20240719-172517~2.png
    Screenshot_20240719-172517~2.png
    4,4 KB · Visitas: 293

Ojo que como te lea vuelve a liar la que lío cuando le dijeron que pasaban sus libros por WhatsApp... Se cree la única y más importante autora y ella solita puede acabar con el pirateo si se lo propone

Ojo que como te lea vuelve a liar la que lío cuando le dijeron que pasaban sus libros por WhatsApp... Se cree la única y más importante autora y ella solita puede acabar con el pirateo si se lo propone
Lo vi prima lo vi… y la gente pasándole enlaces de canales de Telegram y demás, muy fuerte el fanatismo.

La fruta me la bebo si me da la gana. Pedante es poco jajaja
Yo la estuve siguiendo un día. Insoportables sus dos mil stories diarios. Me agobiaba mucho. Luego todos ellos aparecen repetidos en la cuenta de Creciendo, cuenta que también he dejado de seguir. Y voy a ir dejando de seguir algunas cuentas de sus pediatras.

Es una hartura que por todo te generen culpas, preocupaciones, y obsesiones con la salud. Es un hacer caja con todo. De repente todos los niños tienen frenillo, todos los niños necesitan fisio? No sé, tengo un bebé de menos de un año y estoy por cerrarme instagram, todo son cuentas de pediatras, de fisios, de psicólogas perinatales. Y esta señora aglutina todo eso en sus centros.

Y basta de hacer sentir culpas si le doy a mi hijo un pouch de frutas en vez de un platano. No todas tenemos chalet y servicio como ella y sus grupito de maravillosas pediatras.

Yo la estuve siguiendo un día. Insoportables sus dos mil stories diarios. Me agobiaba mucho. Luego todos ellos aparecen repetidos en la cuenta de Creciendo, cuenta que también he dejado de seguir. Y voy a ir dejando de seguir algunas cuentas de sus pediatras.

Es una hartura que por todo te generen culpas, preocupaciones, y obsesiones con la salud. Es un hacer caja con todo. De repente todos los niños tienen frenillo, todos los niños necesitan fisio? No sé, tengo un bebé de menos de un año y estoy por cerrarme instagram, todo son cuentas de pediatras, de fisios, de psicólogas perinatales. Y esta señora aglutina todo eso en sus centros.

Y basta de hacer sentir culpas si le doy a mi hijo un pouch de frutas en vez de un platano. No todas tenemos chalet y servicio como ella y sus grupito de maravillosas pediatras.
Yo la dejé de seguir porq entre el discurso de su meningitis, la teletienda, que vendía cursos hasta de mocos, las stories de vieja cach0nda y demás..
Yo tengo un niño también y he ido dejando de seguir a todas las pediatras, empezando por esta y acabando por marlopez.
Todas hablan de la lactancia materna, de la exposición al sol, de cómo comer frutas, que alimentos evitar, que llevarte a la playa con un niño...
La sobre información nos vuelve locas prima.
Mi hijo tiene 3'5 años y aún toma algún Bibi de leche de vaca, si fuese por estas a los 6m le tenía q haber quitado.el biberón pero la teta hasta la comunión si quiero. En fin, que tienes toda la razón

Coincido contigo. Desde cuando se necesita seguir en rrss a los pediatras? Ella usa esto para hacer caja y ya está. Pone 36373839 stories a diario tontos como para crear sensación de “amiga cercana” y que así la gente compre y haga lo que dice.

No digo que sea mala persona o una trepa, pero que tiene el chiringuito muy bien montado pues si.

Yo le di leche de fórmula porque me dio la gana y le doy pouch de frutas a diario y mi niña sana como una rosa desde hace casi dos años. Anda ya, le doy teta milagrosa hasta los 10 años pero lo demás ojito no? 😂😂 Come triturado y come entero, lo que nos da la gana. A mí ni me hace sentir mal ni compraría nunca ninguno de sus “cursos” en serio? Necesito un curso para dormir a mi hija? Le cuento esto a mi abuela si viviera y se moriría de risa. Es penoso jaja

Back