- Calificaciones
- 2.807
Sí, me la vendieron como eso, como respetuosa. Y ella también vende que lo es. Yo, ingenua de mi, esperaba algo más alternativo, y me encontré justamente lo que tanto rehusaba de otras asesoras random de IG. Según ella, durante la sesión, me mostró audios de otros padres, diciendo que en la primera noche ya había habido cambios. Ella me dijo, que como mucho, en 3 noches. Lo intentamos aplicar, pero resultó pan para hoy y hambre para mañana. En la primera crisis de lactancia o de hitos del desarrollo o covid o lo que toque, volvimos a las andadas. Total, que no sirve de nada.Me has dejado tiesa con esto. Pero si se les llena la boca con el respeto! Como ha dicho la prima @Superwoman eso es el método Estivil con purpurina. Vamos, me pinchan y no sangro.
Un abrazo enorme prima.
Lucía vende a esta señora como la "sabia" de Creciendo, que tiene más pinta de bruja que de otra cosa, pero nos sentimos engañados. Además ponen muchos pantallazos de reseñas vendiendo que niños "difíciles" que ahora duermen del tirón, y me parece que es un camelo.
Luego, se suponía, que me harían un seguimiento por email. Pues otro engaño. Yo le fue enviando a lo largo de dos meses varios emails hablándole de que mi hijo no mejoraba, que hacía esto o aquello al irse a dormir, o que estaba con la salida de los dientes o que su pediatra nos había avisado de que podía tener sed, entonces yo le daba sus tomas nocturnas. Ella, a parte de negarme que los dientes doliesen, o que tuviese sed, se limitaba a responderme culpandome a mi de que no mejorase, diciéndome que si no mejoraba era porque yo no le quitaba las tomas nocturnas, o porque se estaba quedando dormido sin yo darme cuenta... y cada vez los emails eran más parcos y me repetía lo mismo, hasta que hace casi un mes me harté y no le escribí más.
Suelto todo este tocho por si alguien se planteaba la consulta con ella, que por Instagram parece la "sabia" y la guru enigmática, que tiene alguna magia ancestral que resuelve el sueño de los bebés, pero que no es así, es todo un atrezzo, pero muy lucrativo para Creciendo.