Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y además, las siestas ya eran para otra sesión, al menos fue así conmigo. Me dijo que, una vez solucionadas las noches, ya entonces veríamos las siestas. Claro, así nos embolsamos 100 euritos más.Jo, yo tb pagué consulta online con la que ella conoce como “la gurú del sueño” y su recomendación fue dejar llorar a mi hijatodo lo que dices, tal cual. Y siempre dice ella que Ana De la Vega le ayudó a que sus hijos durmieran…pues ya sabemos cómo
Necesita reconocimiento, y lo busca enmascarándolo en "los niños curiosos son los mejores... COMO YO, QUE ERA SUPER CURIOSA Y MIRA QUE LISTA ERA Y MIRA MIRA MIRRRAAAAAA". Da la impresión que es de estas que tienes que decirle "señora suélteme el brazo por favor".
Parece que tiene unos padres unidos y que la han apoyado, algo que ella valora y a lo mejor ve extraordinario, pero es lo frecuente cuando decides traer 2 hijos al mundo. Pero valorar a tus padres no te puede llevar siempre a la conclusión de que fuiste y eres absolutamente excepcional (gracias a ellos sí, pero excepcional). Si en vez de pediatra y hablar de mocos, llega a tener una profesión de élite, no sé si andaría o levitaría.
No, lo que yo creo que es que quiere que el resto considere que ser pediatra que escribe libros es ser élite, pero sabe a lo que se dedica y sabe es un médico ejerciendo su profesión, rodeada de iguales .De ahí el afán de reconocimiento y el señora suélteme el brazo que ya me lo ha dicho MUCHAS veces...Pero es que ella sí considera que tiene una profesión de élite.
No, lo que yo creo que es que quiere que el resto considere que ser pediatra que escribe libros es ser élite, pero sabe a lo que se dedica y sabe es un médico ejerciendo su profesión, rodeada de iguales .De ahí el afán de reconocimiento y el señora suélteme el brazo que ya me lo ha dicho MUCHAS veces...
Antes el que estudiaba era la pera limonera porque lo hacían 4, hoy en día (gracias a Dios) prácticamente todo el mundo tiene acceso a una carrera y es frecuente que en las familias haya médicos, veterinarios, biólogos, ingenieros, matemáticos...En el fondo sigue siendo muy provinciana y no se ha sacudido el Oviedín del alma (esto las asturianas lo entenderán), y ella era la lista, guapa y exitosa de la familia (el hermano siempre ha ido por detrás), y ser médico para ella, y su entorno, aunque no eran unos pobretones precisamente (la madre fue concejal del ayuntamiento de Oviedo en los 80), era alcanzar una posición de prestigio. Ahora si lo unes a ser famosa, escribir libros y ser el centro de atención en sus RRSS se obtiene lo que ves.
Me estaba acordando al hilo de esto, del afán que tiene mi madre en que en vacaciones, al menos un día vayamos a dar un paseo por nuestro pueblo. Le ENCANTA presumir de hija, a mí me mata el tema, me sonroja, pero oye es lo que hay. Me quiere sacar de la ciudad, donde soy una más, para pasearme por un entorno en el que ella sabe que pocos hijos han conseguido académicamente lo mismo que yo. Pues esto, en una madre, tiene un perdón, en una persona hablando sobre sí misma... SEÑOA POR FAVOR DEJEME MARCHAR...En el fondo sigue siendo muy provinciana y no se ha sacudido el Oviedín del alma (esto las asturianas lo entenderán), y ella era la lista, guapa y exitosa de la familia (el hermano siempre ha ido por detrás), y ser médico para ella, y su entorno, aunque no eran unos pobretones precisamente (la madre fue concejal del ayuntamiento de Oviedo en los 80), era alcanzar una posición de prestigio. Ahora si lo unes a ser famosa, escribir libros y ser el centro de atención en sus RRSS se obtiene lo que ves.
Prima de qué partido era concejal la madre? Yo siempre he intuido que su hermano le tiene un poco de tirria pero tiene que hacer como que noEn el fondo sigue siendo muy provinciana y no se ha sacudido el Oviedín del alma (esto las asturianas lo entenderán), y ella era la lista, guapa y exitosa de la familia (el hermano siempre ha ido por detrás), y ser médico para ella, y su entorno, aunque no eran unos pobretones precisamente (la madre fue concejal del ayuntamiento de Oviedo en los 80), era alcanzar una posición de prestigio. Ahora si lo unes a ser famosa, escribir libros y ser el centro de atención en sus RRSS se obtiene lo que ves.