Lucia mi pediatra

Esperaos a que vuelva de Latinoamérica que va a volver a decir lo de la meningitis, la infancia perdida de sus hijos y no sé qué mil historias más

No, lo que yo creo que es que quiere que el resto considere que ser pediatra que escribe libros es ser élite, pero sabe a lo que se dedica y sabe es un médico ejerciendo su profesión, rodeada de iguales .De ahí el afán de reconocimiento y el señora suélteme el brazo que ya me lo ha dicho MUCHAS veces...
A mí me llamó mucho la atención la actitud que tomó en pandemia de "salvadora del mundo", metiendo a todos los sanitarios en el mismo saco, cuando señora, usted tiene una consulta infantil. Que no digo yo que no estén también expuestos pero los aplausos no eran para tí, eran para las ucis de la pública y los que de verdad se estaban dejando el alma.

A mí me llamó mucho la atención la actitud que tomó en pandemia de "salvadora del mundo", metiendo a todos los sanitarios en el mismo saco, cuando señora, usted tiene una consulta infantil. Que no digo yo que no estén también expuestos pero los aplausos no eran para tí, eran para las ucis de la pública y los que de verdad se estaban dejando el alma.
Cuanta razón prima!!! Amigas en la uci con bolsas de basura y ella colgándose medallas desde su consulta privada

Una cosa a favor de Lucía, pero que no sirva de precedente, esa fiesta que ha montado con los seguidores parece ha estado muy bien y ha sido generosa. Eso sí estaba encantada de conocerse

Una cosa a favor de Lucía, pero que no sirva de precedente, esa fiesta que ha montado con los seguidores parece ha estado muy bien y ha sido generosa. Eso sí estaba encantada de conocerse
Bueno, una fiesta en honor a ella 🤣 que le serviría en el tiempo del sorteo y le ha vuelto a servir para revitalizar su Instagram.

Las ha invitado a cenar, si, eso para ella es papel mojado. Y tú espérate que todavia no sea colaboración, que el nombre lo han etiquetado mucho.

Sí. Para nada se vistió de verde e hizo sonar la mujer de verde sabiendo que todas las que habían allí eran talifans y le harían la pelota para hacerse un videíto. PARA NADA jajajajajaja
El vídeo de su feed da vergüenza ajena, como se puede echar tantas flores?

Sí. Para nada se vistió de verde e hizo sonar la mujer de verde sabiendo que todas las que habían allí eran talifans y le harían la pelota para hacerse un videíto. PARA NADA jajajajajaja
El vídeo de su feed da vergüenza ajena, como se puede echar tantas flores?
Me ha costado verlo... No soy nada cínica, pero se me hace difícil creer que tantas emociones fueran sinceras. Entiendo que haya quien la admire, pero todo en su justa medida; es una persona más 😐

No me he leído ninguno de sus libros porque ya con su manera de explicar las cosas me hace sentirme pequeña e insegura. No entiendo su famoso eslogan: Soy fuerte, poderosa y capaz, ya que comunica dando "lecciones". Con sus formas, tiende a invalidar nuestro instinto y capacidad; sobre todo, porque la maternidad es un momento muy vulnerable y lleno de dudas e inseguridades.

Me ha costado verlo... No soy nada cínica, pero se me hace difícil creer que tantas emociones fueran sinceras. Entiendo que haya quien la admire, pero todo en su justa medida; es una persona más 😐

No me he leído ninguno de sus libros porque ya con su manera de explicar las cosas me hace sentirme pequeña e insegura. No entiendo su famoso eslogan: Soy fuerte, poderosa y capaz, ya que comunica dando "lecciones". Con sus formas, tiende a invalidar nuestro instinto y capacidad; sobre todo, porque la maternidad es un momento muy vulnerable y lleno de dudas e inseguridades.
Yo empecé a leer uno, y me generó tristeza, como si la maternidad necesariamente conllevara tristeza, miedo... y ella estaba ahí para decirte que era normal con sonrisa de condescendencia. Yo lo que necesitaba era justamente lo contrario.

Pues no parece que haya ido mucha gente a su firma en Bogotá no? El sitio se veía pequeño, pero otras veces sube 200 fotos con gente y está vez solo con gente de la rana sanitaria que estaba allí.

Back