Lucia mi pediatra

Os he descubierto ahora. A mi me empezó a chirriar cuando promocionaba los zapatos biomecanic y poco después se hizo defensora de Neus Moya y el calzado respetuoso
Hola, una pregunta desde el desconocimiento. Los biomecanic no se consideran zapatos respetuosos?

Hola, una pregunta desde el desconocimiento. Los biomecanic no se consideran zapatos respetuosos?
No lo son, respetuoso es aquello que sea lo más parecido a ir descalzo (siempre hablando de pies sanos, si no el que tiene que recomendar es un podólogo). Biomecánics por ejemplo son rígidos, en la zona de tobillos especialmente haciendo que los niños anden tiesos, cuando es normal que cuando empiezan a caminar meten los pies (luego pasan echarlos para fuera hasta que finalmente quedan rectos).
El pie de un bebé casi no tiene huesos, inicialmente son "cartílago" y se va osificando con el impacto (no es exactamente así pero para que se me entienda), por eso es tan importante que vayan lo más parecido a ir descalzo, para favorecer ese impacto y dejar que los pies crezcan libres (sin hormas estrechas ni nada que deforme la forma natural del pie) y de paso los niños ganan mucha más estabilidad.

Muchísima vergüenza, y ya cuando he leído que le ponían que ya no vivía en Miami, si no en Madrid, ni te cuento.
Ojalá la bloqueé.
Es que no se esta mujer en qué mundo vive, usando así su cuenta profesional. ¿Qué pasaría si fuese "Alejandra Sanz" y un hombre mandase a cientos de seguidores a informarles de que va a viajar cerca de su supuesta casa y que se tome algo con él después de años con la "broma".

¿Qué ha pasado?
Se va en ¿Octubre? A Miami y escribió que a ver si podía esa vez tomarse un algo con Alejandro Sanz y mando a toda su tribu, a ver si conseguía quedar con él.
Ya investigó, y le escribieron varias seguidoras, diciendo que ya no vive en Miami, sino en Madrid.
Ahora Alejandro Sanz tendrá la bandeja de privados de Instagram petado de mensaje de locas diciendo que quede con Lucía mi pediatra en Miami...

Se va en ¿Octubre? A Miami y escribió que a ver si podía esa vez tomarse un algo con Alejandro Sanz y mando a toda su tribu, a ver si conseguía quedar con él.
Ya investigó, y le escribieron varias seguidoras, diciendo que ya no vive en Miami, sino en Madrid.
Ahora Alejandro Sanz tendrá la bandeja de privados de Instagram petado de mensaje de locas diciendo que quede con Lucía mi pediatra en Miami...
💕 Gracias prima por la información 🙏
Me parto, la súper pediatra vive en su planeta de egocentrismo y fantasía 🤣

Back