Lucía Sánchez (IDLT)

yo estoy segura de que es un montaje y que, casualmente, lo perderá, al estilo Lester.

Si que es verdad que se le ve un poco más rellenita en las ultimas fotos, pero vamos, lo mismo ha engordado para el papel .
Pues ojalá y tengas razón, que solo sea que quieren pasta /audiencia, porque sinó qué pena de hij@ con este par.
 
Yo sí que le veo un poquito de tripita primas, ella me da más pena porque siempre se la ha visto más enamorada de él que al revés y tengo la sensación de que con que sea de él le vale, madre mía, tener un hijo con un tio al que no se le ha caído el cascarón 🤦.
 
yo estoy segura de que es un montaje y que, casualmente, lo perderá, al estilo Lester.

Si que es verdad que se le ve un poco más rellenita en las ultimas fotos, pero vamos, lo mismo ha engordado para el papel .
Pues yo no sé qué pensar, quizá si sea cierto que Lucía esté de verdad en estado, lo de Patri y Lester estaba cantado de que era un farol para dar de que hablar.
El problema es que Isaac es de los típicos que se la sudará, se marcará un Jesse Rodríguez teniendo hijos con mujeres diferentes o a saber, y Lucía creerá que con un hijo se solucionará todo y no es así, Isaac será infiel siempre y no mejorará la relación aunque tengan un hijo en común.
 
Última edición:
Ojalá que decida ser madre soltera, que seguramente no vaya a ser así e Isaac se involucrará... pero mentiría si dijera que no me encantaría que Isaac se desentendiera del tema...
 
Por fin hilo de la petarda esta!!!
Que mal me cae, va de buenecita, de responsable, madura y a los hechos me remito.
Ahora nos va a dar el embarazo, que es la única y nos va a relatar cada detalle monetizando el niño
 
Las fotos medio en pelotas de embaraza me parecen una catetada….no solo de lucía sino de cualquiera.
Luego con eso que haces? Lo cuelgas en el salón? XD
Ay a mi me gustan jajaja al final se trata de hacer ver que se está divina embarazada y si quieres enseñar la barriga, la desnudez es un poco inevitable. Pero este tipo me gustan mucho más que las miticas fotos de la barriga pintada con algo. De lucia lo acabo de ir a ver y las que esta como con una falda negra me gusta mucho, yo si me la colgaría, crear un bebe es algo que expondría en mi salón jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back