Este viejo (ya era viejo cuando nació) megalómano y mitómano lleva unos cuantos años intentando escandalizar narrando sus supuestas proezas sexuales con señoras que se ve que tienen alguna de las carencias graves que él mismo arrastra desde que vino al mundo.
Me imagino que Naoko se ha puesto en firme con el divorcio porque el viejo infecto, además de ser repugnante, es tacaño a más no poder. Antes de tener a su hijo menor a ella
la ofrecía como regalo (dicho por su amigo Fernando Arrabal) a sus amigos e invitados. Tendrían alguna especie de acuerdo o tal vez ella no pasaba por el aro.
La estrategia de los últimos años es la de contratar a una mujer mucho más joven que él y perpetrar una hovra que narre sus imaginarias batallitas. A la anterior contratada no sé de dónde la habría quitado porque llevaba la palabra
desesperación escrita en la cara.
Ver el archivo adjunto 2254677
La actual empleada se da un aire con la anterior o eso me parece a mí. Todas acaba con cara de enfermas.
Será que la vida al lado de un parásito megalómano no vale la pena.
Los sindicatos de Telemadrid están indignados por las declaraciones de Fernando Sánchez Dragó en las que asegura que no volverá a televisión excepto a ‘El gato al agua’ “porque no pagan y no sientes que estás diciendo cosas que no piensas a cambio de dinero”. Recuerdan que el escritor y...
www.elboletin.com