- Calificaciones
- 4.781
Gracias por colgar la foto....De acuerdo en lo que dices de mi tocaya...Pero la forma de llevar la tiara y el velo,me lo ha recordado...Un saludito 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor,qué espesa estoy hoy!!!!!Gracias por colgar la foto....De acuerdo en lo que dices de mi tocaya...Pero la forma de llevar la tiara y el velo,me lo ha recordado...Un saludito
aprovechaban para bautizar al niño?Cotis,
Luna acudió ayer a la boda de su hermana con su bebé y el padre de la criatura. Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 3047137
es un vestido de Cristianar , por muy de alta alcurnia que sean no es para una boda ; a ver si esa foto es de la comuniónaprovechaban para bautizar al niño?
Yo creo que más bien ha leído el poema del Mío Cid!En serio una se llama luna y la otra sol? La madre era fan de la astrología seguro
naaa, demasiado literario.. astrologia pura y dura, ,seguro le daba al tarotYo creo que más bien ha leído el poema del Mío Cid!
Para lo que puede morder..... !Dioses Sol y Luna son feitas , feitas …. Me pregunto si el crío se llama eclipsedesde luego el chaval tiene la genética en su contra …el padre tampoco mejora mucho las cosas ,‘por lo menos el marido de Sol tiene buena dentadura …
Esta es SolVer el archivo adjunto 3008334
Luna de Medina y de Orleans Braganza con su pareja en la boda de josef emmanuel de Liechtenstein y María Claudia Echevarría
No sé quienes son, vamos que no los conozco.
Chocantes los nombres.