Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio una se llama luna y la otra sol? La madre era fan de la astrología seguro
Pero las hijas del cid se llamaban Elvira y Sol, Luna no.Yo creo que más bien ha leído el poema del Mío Cid!
Muchas gracias por la aclaración, vi la película cuando era pequeña y algo confundí al registrar los nombres de las hijas en mi memoriaPero las hijas del cid se llamaban Elvira y Sol, Luna no.
El Hola se ha convertido en un mierdolo más.En el Hola han colgado una guía de invitados a la boda, estuvieron Alicia Koplowitz o Rafael del Pino que no aparecían en ningún sitio. De los royal extranjeros como Laura de Bélgica no dicen nada
La moza no es Luna, es Sol (y no es un juego de palabras)Ver el archivo adjunto 3008334
Luna de Medina y de Orleans Braganza con su pareja en la boda de josef emmanuel de Liechtenstein y María Claudia Echevarría
Jeje quería decir del bautizoes un vestido de Cristianar , por muy de alta alcurnia que sean no es para una boda ; a ver si esa foto es de la comunión
Esta es Sol Medina y él no es su marido actual.Ver el archivo adjunto 3008334
Luna de Medina y de Orleans Braganza con su pareja en la boda de josef emmanuel de Liechtenstein y María Claudia Echevarría
horribles
Mucha Luna y mucho Sol pero tienen el gusto atrofiado, y el quinto dedo del pie le va arrastrando por el suelo
Desde luego van muy mal conjuntadas.horribles