Luu_sia Tiktoker

Bueno adiós al pelo rizado. Con todo lo q se compró. Esta chica es caprichosa nivel altísimo y no sabe ni lo que quiere. En mi vida he visto alguien más inconstante. Tb

Pocas personas me causan tanto rechazo. No sé, entre las posturas que tiene, que narra siempre como si estuviera narrando el telediario (amor, estás diciendo que has desayunado unas tostadas con jamon york no el atentado de las torres gemelas), luego que me parece feísima, si, se que está feo juzgar pero no sé, esos ojos asi hacia abajo tristes, que siempre los está cerrando, que va con el aparato ese transparente que le queda de culo... no sé, me da cosa verla jajaja
Buf la narración es terrible. No sé qué profesor de esa universidad privada a la que fue le dijo que sonaba bien, pero es terrible. estudié periodismo y trabajé en radio

Pero si el militar/policía etc la ve por redes y luego al natural…. Pues adiós ilusiones jaja
Ayer estaba hablando con una amiga que apenas usas tiktok sobre Lucía y le dije si hombre una que es de león blablabla y entró en su perfil y cuando vio los videos de jaleillo dijo ah pero es esta??? Y dijo madre mía si parece otra persona 🤣 por los filtros

Back