- Calificaciones
- 841
Qué tema? Qué amigo?Hola!! Venía a hablar del tema de su amigo porque en leon es conocido por no ser precisamente fiel y ella da discursos criminalizando los cuernos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué tema? Qué amigo?Hola!! Venía a hablar del tema de su amigo porque en leon es conocido por no ser precisamente fiel y ella da discursos criminalizando los cuernos
Es para que un militar/policía/ bombero se fije en ella jajajaQue obsesiva es esta chica….. ahora con el deporte… qué será lo siguiente?
Pero si el militar/policía etc la ve por redes y luego al natural…. Pues adiós ilusiones jajaEs para que un militar/policía/ bombero se fije en ella jajaja
si amigo con el que se fue a portugal!!! lo que dice la prima es que él es un infiel ( totalmente cierto) y ella siempre criminaliza los cuernos!!Qué tema? Qué amigo?
Buf la narración es terrible. No sé qué profesor de esa universidad privada a la que fue le dijo que sonaba bien, pero es terrible. estudié periodismo y trabajé en radioPocas personas me causan tanto rechazo. No sé, entre las posturas que tiene, que narra siempre como si estuviera narrando el telediario (amor, estás diciendo que has desayunado unas tostadas con jamon york no el atentado de las torres gemelas), luego que me parece feísima, si, se que está feo juzgar pero no sé, esos ojos asi hacia abajo tristes, que siempre los está cerrando, que va con el aparato ese transparente que le queda de culo... no sé, me da cosa verla jajaja
Ayer estaba hablando con una amiga que apenas usas tiktok sobre Lucía y le dije si hombre una que es de león blablabla y entró en su perfil y cuando vio los videos de jaleillo dijo ah pero es esta??? Y dijo madre mía si parece otra personaPero si el militar/policía etc la ve por redes y luego al natural…. Pues adiós ilusiones jaja
No jodas? JajajajajaA esta mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Ahora derrepente es religiosa y cree en Jesús ( por qué está de moda) de verdad .
Esque ha subido una procesión…. Yo alucino después de la jaja que dio..No jodas? Jajajajaja
Acordaros de la polémica con el cura porque no les dejaron hablar en la misa. Si fuera tan religiosa sabría el acto en el que estaban.