- Calificaciones
- 2.683
Yo creo que siSe ha engordado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que siSe ha engordado?
A ver es que desde Navidades ha seguido regular su super dieta.... Y si te vas una semana de vacaciones (que ahí entiendo perfectamente que no siga la dieta, ha vuelto a beber, porque el viernes en el directo dijo que no iba a beber y luego colgó los stories con la copa de vino) pues estará estancada e incluso habrá subido algo.Yo creo que si
gracias!! es que no queria dar muchos detalles, pero me trató bastante mal (yo luego me enteré de que tenia novia).si amigo con el que se fue a portugal!!! lo que dice la prima es que él es un infiel ( totalmente cierto) y ella siempre criminaliza los cuernos!!
Yo tampoco lo he entendido porque la mayoría de sus amigos son todo lo que ella critica
Lo usaráAhora sacaron un filtro que te estrecha el cuerpo, espero que no lo use y se quiera más
nada prima! te confirmo al 100% que es una persona MUY infiel, te mando un abrazo fuerte, nadie se merece que lo traten así,gracias!! es que no queria dar muchos detalles, pero me trató bastante mal (yo luego me enteré de que tenia novia).
y me llama la atención porque ella siempre critica los cuernos
En serio??? pero hay algo real en lo que muestra esta chica en RRSS?? Últimamente se le está pillando en muchas mentiras...se me olvidó pero la foto de ayer en el gym fue subida por la tarde y su gym los findes NO abre por las tardes
ay muchísimas gracias chicas!! llevaba tiempo queriéndome pasar por aquí para decirlo, pero no sabía cómo. Me he sentido súper acogida y, es que me hierve la sangre cuando veo los discursos moralistas sobre fidelidad sabiendo cómo es su amigo (dudo que ella no lo sepa)nada prima! te confirmo al 100% que es una persona MUY infiel, te mando un abrazo fuerte, nadie se merece que lo traten así,no te va a consolar pero ahora el karma le devolvió todo lo que hizo con su última relación
Jajajajajnsi prima, es mi gym y abre hasta las 14:00 los domingos jajajajajajEn serio??? pero hay algo real en lo que muestra esta chica en RRSS?? Últimamente se le está pillando en muchas mentiras...
Nada primaay muchísimas gracias chicas!! llevaba tiempo queriéndome pasar por aquí para decirlo, pero no sabía cómo. Me he sentido súper acogida y, es que me hierve la sangre cuando veo los discursos moralistas sobre fidelidad sabiendo cómo es su amigo (dudo que ella no lo sepa).