Luu_sia Tiktoker

A ver es que desde Navidades ha seguido regular su super dieta.... Y si te vas una semana de vacaciones (que ahí entiendo perfectamente que no siga la dieta, ha vuelto a beber, porque el viernes en el directo dijo que no iba a beber y luego colgó los stories con la copa de vino) pues estará estancada e incluso habrá subido algo.
Eso si en los videos/fotos que sube ella van con filtro y hay otros que no hace ella y se ve como es y está en realidad

si amigo con el que se fue a portugal!!! lo que dice la prima es que él es un infiel ( totalmente cierto) y ella siempre criminaliza los cuernos!!
Yo tampoco lo he entendido porque la mayoría de sus amigos son todo lo que ella critica
gracias!! es que no queria dar muchos detalles, pero me trató bastante mal (yo luego me enteré de que tenia novia).
y me llama la atención porque ella siempre critica los cuernos

gracias!! es que no queria dar muchos detalles, pero me trató bastante mal (yo luego me enteré de que tenia novia).
y me llama la atención porque ella siempre critica los cuernos
nada prima! te confirmo al 100% que es una persona MUY infiel, te mando un abrazo fuerte, nadie se merece que lo traten así,
no te va a consolar pero ahora el karma le devolvió todo lo que hizo con su última relación

El karma siempre actúa Primi.
Y ella se juntará con calaña de amigos lo que es ella. Como dice el refrán dime con quién te juntas y te diré cómo eres.

nada prima! te confirmo al 100% que es una persona MUY infiel, te mando un abrazo fuerte, nadie se merece que lo traten así,
no te va a consolar pero ahora el karma le devolvió todo lo que hizo con su última relación
ay muchísimas gracias chicas!! llevaba tiempo queriéndome pasar por aquí para decirlo, pero no sabía cómo. Me he sentido súper acogida y, es que me hierve la sangre cuando veo los discursos moralistas sobre fidelidad sabiendo cómo es su amigo (dudo que ella no lo sepa)❤️.

ay muchísimas gracias chicas!! llevaba tiempo queriéndome pasar por aquí para decirlo, pero no sabía cómo. Me he sentido súper acogida y, es que me hierve la sangre cuando veo los discursos moralistas sobre fidelidad sabiendo cómo es su amigo (dudo que ella no lo sepa)❤️.
Nada prima ❤️, diría al 85% que ella lo sabe porque son muy amigos a parte que el siempre ha sido muy reincidente… y es normal prima, ella siempre quiere hacer las cosas que están a la moda o con las que queda más deseable socialmente sin mirar si cuadra con sus valores o no….

Back