Luu_sia Tiktoker

me cuesta bastante creer los tiempos que publica de sus carreras, yo soy corredora de hace muchos años y sé lo que cuesta bajar de 5:30 el km en entrenamiento (no carrera)
también me he fijado en su strava que cuando son carreras “largas” no sale el mapa, eso es porque lo hace en la cinta y cambia la distancia de la cinta que a mí me ha pasado y salen más km

Ayer en el directo diciendo que se venían cositas… con un nuevo look, según ella nunca se hizo nada tan atrevido… y la gente le decía que si era un nuevo novio jajajajaja y ella que no y que como se pensaban eso.. pues Nose, si todo tu contenido se basa en eso…
Se va a Madrid el finde y el lunes nos lo enseña… yo creo que es el pelo y quizás se vaya a pinchar algo…
Se pondrá labio de arriba que siempre ha dicho que quería e igual ojeras

Las que hayáis estado en el directo que ha liado ya? Es que justo cuando he entrado había mogollón de comentarios diciéndole cosas y ella es que lo lleváis a otro terreno. Jajaja la lío con el dinero

Las que hayáis estado en el directo que ha liado ya? Es que justo cuando he entrado había mogollón de comentarios diciéndole cosas y ella es que lo lleváis a otro terreno. Jajaja la lío con el dinero
Yo estaba!!! su comentario fue: no me cabe en la cabeza que la gente no tenga ahorros, y se le tiraron encima y ella recogió cuerda diciendo que no la querían entender y que ella había dicho que ELLA no podía vivir sin ahorrar, como es una déspota y no valora nada de lo que tiene pues abre la boca y suelta esas burradas

Yo estaba!!! su comentario fue: no me cabe en la cabeza que la gente no tenga ahorros, y se le tiraron encima y ella recogió cuerda diciendo que no la querían entender y que ella había dicho que ELLA no podía vivir sin ahorrar, como es una déspota y no valora nada de lo que tiene pues abre la boca y suelta esas burradas
Gracias Prii, yo es que no entiendo que no filtre ciertos comentarios pues chica hay mucha que no puede ahorrar y bastante mal lo estará pasando para que tú sueltes ese comentario

Gracias Prii, yo es que no entiendo que no filtre ciertos comentarios pues chica hay mucha que no puede ahorrar y bastante mal lo estará pasando para que tú sueltes ese comentario
Exacto! Es que no todo el mundo vive en una casa pagada, en la que no paga gastos, todo el sueldo es para ella y mamá y papá les dejan dinero escondido cada vez que los visitan.....

Exacto! Es que no todo el mundo vive en una casa pagada, en la que no paga gastos, todo el sueldo es para ella y mamá y papá les dejan dinero escondido cada vez que los visitan.....
Tal cual, es que piensa que todos tienen sus condiciones y no. Ya me gustaría verla a ella con un sueldo justin para pasar el mes a ver si viajaba tanto y compraba tanta cosa

Back