- Calificaciones
- 38
Otra cosa, las historias que cuenta ahora por tik tok poniéndole los nombres que la gente le dice, que son hechos que le han pasado a ella? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí, o se inventa pero me ha metido hace gracia todos los videos de desamor, chica haz de superación o yo que sé pero todo lo mismoOtra cosa, las historias que cuenta ahora por tik tok poniéndole los nombres que la gente le dice, que son hechos que le han pasado a ella?
Ya tiene textos para el siguiente libroOtra cosa, las historias que cuenta ahora por tik tok poniéndole los nombres que la gente le dice, que son hechos que le han pasado a ella?
Pero se adora con filtro.... pero lo que menos entiendo, te tienes que grabar mientras que hablas con tu hermana??? y poniendo caritas y morritos todo el rato??? Es insoportable.Madre mía se adora y se encanta, en el vídeo de la hermana está todo el rato poniendo caritas ouf
Totalmente! Posando hacia la cámara. A mí me hace gracia cuando graba que siempre pone la misma pose: cuello estirado y manos pegadasPero se adora con filtro.... pero lo que menos entiendo, te tienes que grabar mientras que hablas con tu hermana??? y poniendo caritas y morritos todo el rato??? Es insoportable.
Por qué nadie de su entorno le dice las cosas bien claritas. Para aprovecharse de ella o como?¿Del reto ese de cuanto gasto y cuanto ahorro ya no se sabe nada? ¿Ya se cansó?. Tengo noticias frescas de otro ridículo más. Si es que por la boca muere el pez. En fin cuanta película nos montamos en la cabeza. Ahí vamos con el chisme: Un familiar mío para por el bar de sus padres con frecuencia y en la comida dijo que un día había estado allí y que andaba su madre diciendo que había ido a Madrid a presentar una gala que la había llamado Iberdrola y que le pagaban un dineral o algo así. Cuando digo perdona? Si he visto su tik tok y ella va de invitada o acreditada o lo que sea. Pues su madre andaba diciendo que iba a presentar ella el evento ese de Iberdrola. En fin. Aquí en la zona a nadie le sorprende y es ridículo tras ridículo. Y como esas otras tantas pero bueno todo el mundo sabe lo que hay