Luu_sia Tiktoker

Otra cosa, las historias que cuenta ahora por tik tok poniéndole los nombres que la gente le dice, que son hechos que le han pasado a ella? 🤣🤣🤣🤣
Yo creo que sí, o se inventa pero me ha metido hace gracia todos los videos de desamor, chica haz de superación o yo que sé pero todo lo mismo

Bueno he descubierto esto de casualidad, y me gustaría acabar con la farsa de esta chica y de todo lo que le rodea. Es el vivo reflejo de lo que hay en su casa. Mentiras e ignorancia, que es la madre del atrevimiento. En fin, hace cuanto no veis a la perra de su abuela? Estará en estado de abandono al igual que los dos perros que tienen sus padres en el restaurante que están rodeados de huesos, cristales, botellas rotas y heces. Pero luego reportajes contra el maltrato animal y de rescates de la protectora, ojala lea esto como decís para que se de cuenta de la hipocresía en la que vive. Es una vergüenza y ridículo constante

Me he metido en su Strava y definitivamente como ya dijo otra prima, miente. Tiene una diferencia de 2 min/km en cuestión de 4 días lo cual es imposible (y no es que salga a andar porque entonces tardaría unos 10 min/km) Además he revisado todos sus registros y no tienen ningún sentido las distancias y tiempos lo que me lleva a pensar que para el reloj 100%

Adjuntos

• IMG_2521.png
    IMG_2521.png
    100,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_2520.png
    IMG_2520.png
    94,9 KB · Visitas: 90
Y lo de las horas de comidas que me decís, yo creo q lo hace para que le pregunten y ella decir que hace mil cosas, saliendo a las dos y media y se pone a comer a las cuatro...chica come pronto y luego haces cosas antes de ir a trabajar (yo antes tenía su horario de partido) y de verdad se puede comer a horas lógicas o cenar a las doce...sales a las ocho vas a correr muy bien pero a las diez puedes estar cenando y luego ya haces cosas

¿Del reto ese de cuanto gasto y cuanto ahorro ya no se sabe nada? ¿Ya se cansó?. Tengo noticias frescas de otro ridículo más. Si es que por la boca muere el pez. En fin cuanta película nos montamos en la cabeza. Ahí vamos con el chisme: Un familiar mío para por el bar de sus padres con frecuencia y en la comida dijo que un día había estado allí y que andaba su madre diciendo que había ido a Madrid a presentar una gala que la había llamado Iberdrola y que le pagaban un dineral o algo así. Cuando digo perdona? Si he visto su tik tok y ella va de invitada o acreditada o lo que sea. Pues su madre andaba diciendo que iba a presentar ella el evento ese de Iberdrola. En fin. Aquí en la zona a nadie le sorprende y es ridículo tras ridículo. Y como esas otras tantas pero bueno todo el mundo sabe lo que hay

¿Del reto ese de cuanto gasto y cuanto ahorro ya no se sabe nada? ¿Ya se cansó?. Tengo noticias frescas de otro ridículo más. Si es que por la boca muere el pez. En fin cuanta película nos montamos en la cabeza. Ahí vamos con el chisme: Un familiar mío para por el bar de sus padres con frecuencia y en la comida dijo que un día había estado allí y que andaba su madre diciendo que había ido a Madrid a presentar una gala que la había llamado Iberdrola y que le pagaban un dineral o algo así. Cuando digo perdona? Si he visto su tik tok y ella va de invitada o acreditada o lo que sea. Pues su madre andaba diciendo que iba a presentar ella el evento ese de Iberdrola. En fin. Aquí en la zona a nadie le sorprende y es ridículo tras ridículo. Y como esas otras tantas pero bueno todo el mundo sabe lo que hay
Por qué nadie de su entorno le dice las cosas bien claritas. Para aprovecharse de ella o como?
Yo si tuviera una amiga que está haciendo el ridículo como está, hablaría con ella.

Back