Luu_sia Tiktoker

Por qué nadie de su entorno le dice las cosas bien claritas. Para aprovecharse de ella o como?
Yo si tuviera una amiga que está haciendo el ridículo como está, hablaría con ella.
Porque la mayoría de sus amigos son como ella JAJAJA ademas que le duran poco las amistades, como se quiere llevar con todo el mundo así le va.. que ha sido de Sara que siempre estaban juntas.. hace mucho que no la vemos

Aquí no hay nadie engañado todos son cómplices, la madre siempre ha sido igual, lo suyo lo mejor y lo de los demás no vale para nada. Su restaurante siempre es el mejor y el resto no sabe trabajar. Sus hijos siempre mejor que los de los demás. Siempre lo malo que les pasa es culpa de los demás y nunca de ellos. Siempre ha sido conocida por hablar de más y por inventarse y adornar la realidad como es el caso de su hija. Entonces de tal palo tal astilla.
Porque serán un quiero y no puedo. Si la madre miente así ya sabemos de quien aprende la hija de sus mil historias jaja

Pues hoy ha hecho una carrera de 10km ¿tendrá los mismos tiempos que sube? Porque ahí no puede parar nada jajaja

Pues hoy ha hecho una carrera de 10km ¿tendrá los mismos tiempos que sube? Porque ahí no puede parar nada jajaja
Ha subido un vídeo mostrando el tiempo en el que ha hecho la carrera, en 52 minutos.
Habéis visto el vídeo que ha subido diciendo que la peor enemiga de una mujer es otra mujer? Osea, por ser mujeres las dos no me puedes caer mal?
Es una cínica.

Ha subido un vídeo mostrando el tiempo en el que ha hecho la carrera, en 52 minutos.
Habéis visto el vídeo que ha subido diciendo que la peor enemiga de una mujer es otra mujer? Osea, por ser mujeres las dos no me puedes caer mal?
Es una cínica.
El argumento de siempre de: y luego irás a las manifestaciones del 8M

El argumento de siempre de: y luego irás a las manifestaciones del 8M
Pero es que no se lo cree ni ella, osea ella y sus amigas jamás de los jamases han criticado a otra chica… chica todo el mundo lo hemos hecho, no vayas ahora de lo que no eres con la pinta dé tóxica que tienes…
Es que no tiene nada que ver, a parte de que si, sí que te lo tienes creído por mucho que digas que no

Back