Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué dice eso la madre? Encima diciendo que ganó un dineral en la gala, no lo entiendo de verdad.esa gala no la presento ella, yo trabaje en ese evento
Porque serán un quiero y no puedo. Si la madre miente así ya sabemos de quien aprende la hija de sus mil historias jajaPor qué dice eso la madre? Encima diciendo que ganó un dineral en la gala, no lo entiendo de verdad.
Puede que incluso esté la madre engañada por la hija y que lucia le haya dicho a sus padres que ella es la que presentaPorque serán un quiero y no puedo. Si la madre miente así ya sabemos de quien aprende la hija de sus mil historias jaja
Porque la mayoría de sus amigos son como ella JAJAJA ademas que le duran poco las amistades, como se quiere llevar con todo el mundo así le va.. que ha sido de Sara que siempre estaban juntas.. hace mucho que no la vemosPor qué nadie de su entorno le dice las cosas bien claritas. Para aprovecharse de ella o como?
Yo si tuviera una amiga que está haciendo el ridículo como está, hablaría con ella.
Porque serán un quiero y no puedo. Si la madre miente así ya sabemos de quien aprende la hija de sus mil historias jaja
Ha subido un vídeo mostrando el tiempo en el que ha hecho la carrera, en 52 minutos.Pues hoy ha hecho una carrera de 10km ¿tendrá los mismos tiempos que sube? Porque ahí no puede parar nada jajaja
El argumento de siempre de: y luego irás a las manifestaciones del 8MHa subido un vídeo mostrando el tiempo en el que ha hecho la carrera, en 52 minutos.
Habéis visto el vídeo que ha subido diciendo que la peor enemiga de una mujer es otra mujer? Osea, por ser mujeres las dos no me puedes caer mal?
Es una cínica.
Están los resultados en la página de la carrera! Efectivamente la hizo en 52 minutos , así que cuadra con los ritmos que ha puesto en el video. Dejo el link:Pues hoy ha hecho una carrera de 10km ¿tendrá los mismos tiempos que sube? Porque ahí no puede parar nada jajaja
Pero es que no se lo cree ni ella, osea ella y sus amigas jamás de los jamases han criticado a otra chica… chica todo el mundo lo hemos hecho, no vayas ahora de lo que no eres con la pinta dé tóxica que tienes…El argumento de siempre de: y luego irás a las manifestaciones del 8M