- Calificaciones
- 2.682
Parece un caballo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es el filtro que tiene, que le aumenta los labios pero también los dientesJsjajajajjajaja
Dios que le ha pasado en los dientes los tiene enormesJsjajajajjajaja
Lo de los filtros no es normal, me han salido dos videos de ella: uno enseñando el pan que come y otro enseñando los productos de Kiko.bueno… lo de los filtros se le ha ido completamente de madre ya… en realidad es el doble de lo que nos enseña en redes… esconde muy bien la tripa en fotos JAJAJ, el pelo no es tan feo como el color de ls peluquería.. que ese vídeo de verdad que flaco favor les hace.
Tiene un pecho normal, proporcionado a su cuerpo pero Esque no os dice verdad porque en persona es el doble, a mi me dio hasta pena de ver la distorsión que tiene que tener de las fotos que sube a lo que ve en el espejo… y ya no es el filtro de la cara que mira vale, pero el cuerpo… no se si se alarga o se adelgaza para los vídeos pero de verdad que yo me quede fría.Lo de los filtros no es normal, me han salido dos videos de ella: uno enseñando el pan que come y otro enseñando los productos de Kiko.
En el del pan tiene el pecho en el top muy normal, más bien tirando a pequeño y en el de Kiko el top le hace pechotes jajajaja por favor que explique que filtros usa porque ojito la colega