Luu_sia Tiktoker

Pues ya tiene lavadora nueva, estaba claro. Y pagado por la mami seguramente. Hace unos días en un directo dijo que no la iba a comprar que tiraría de lavanderías. Que ahora tenia muchos viajes y que quería ahorrar. No se lo creyó ni ella.

Yo cada vez que la veo en algún video que sube "sin" editar me fijo mucho en su cara... Es que es fea a rabiar.... Sigo pensando q necesita aceptación por toooodo el mundo en relación a su físico. Es q no sabe hacer otra cosa. El pelo para mí gusto horroroso,con mil colores ahí mezclados...

bueno… lo de los filtros se le ha ido completamente de madre ya… en realidad es el doble de lo que nos enseña en redes… esconde muy bien la tripa en fotos JAJAJ, el pelo no es tan feo como el color de ls peluquería.. que ese vídeo de verdad que flaco favor les hace.

bueno… lo de los filtros se le ha ido completamente de madre ya… en realidad es el doble de lo que nos enseña en redes… esconde muy bien la tripa en fotos JAJAJ, el pelo no es tan feo como el color de ls peluquería.. que ese vídeo de verdad que flaco favor les hace.
Lo de los filtros no es normal, me han salido dos videos de ella: uno enseñando el pan que come y otro enseñando los productos de Kiko.
En el del pan tiene el pecho en el top muy normal, más bien tirando a pequeño y en el de Kiko el top le hace pechotes jajajaja por favor que explique que filtros usa porque ojito la colega

Lo de los filtros no es normal, me han salido dos videos de ella: uno enseñando el pan que come y otro enseñando los productos de Kiko.
En el del pan tiene el pecho en el top muy normal, más bien tirando a pequeño y en el de Kiko el top le hace pechotes jajajaja por favor que explique que filtros usa porque ojito la colega
Tiene un pecho normal, proporcionado a su cuerpo pero Esque no os dice verdad porque en persona es el doble, a mi me dio hasta pena de ver la distorsión que tiene que tener de las fotos que sube a lo que ve en el espejo… y ya no es el filtro de la cara que mira vale, pero el cuerpo… no se si se alarga o se adelgaza para los vídeos pero de verdad que yo me quede fría.

Back