Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ella le dará mucha rabia y critica a la prensa pero luego bien que sonrÃe cuando la prensa se acerca a ella. Falsa!!!Que si Alba que te reventaron la exclusiva, para una que tenÃas y sigues rabiando
Se cree la Pegui…. digooo…. La Preysler , perdón!Quien se cree?
más bien cuando ella llama a la prensa, porque cuando la primera agencia que está siempre es la de europapress es porque ella ahà conoce a alguien y llamaA ella le dará mucha rabia y critica a la prensa pero luego bien que sonrÃe cuando la prensa se acerca a ella. Falsa!!!
No me estraña porque ni que fuera famosa. Yo empecé a escuchar de ellos cuando tuvo el accidente, la verdad y a la macatetas, cuando fui a Anguas Ruiz ( los descubrà por Instagram) a comprarme un traje y una prima mÃa me dijo que ese era el que le hacÃa los trajes a las influencers y me nombró unas cuantas, de esto hace año y mediomás bien cuando ella llama a la prensa, porque cuando la primera agencia que está siempre es la de europapress es porque ella ahà conoce a alguien y llama
¿le habrán cortado el grifo del Sevilla? ¿no le salen clientes?MarÃa también va a meterse a farmasi
No son muy conocidas realmente, son conocidas por la gente de la noche (que todos nos conocemos) y poco más eh, no hace mucho unos amigos hablaron de Sergio y no sabÃan quién era AlbaNo me estraña porque ni que fuera famosa. Yo empecé a escuchar de ellos cuando tuvo el accidente, la verdad y a la macatetas, cuando fui a Anguas Ruiz ( los descubrà por Instagram) a comprarme un traje y una prima mÃa me dijo que ese era el que le hacÃa los trajes a las influencers y me nombró unas cuantas, de esto hace año y medio
¿le habrán cortado el grifo del Sevilla? ¿no le salen clientes?
Flaco favor le hace Macarena al negocio de Ivan. Sabemos que ella no ha hecho ejercicio en su vida, pero él que se supone que es entrenador no le corrige los ejercicios antes de subirlo? Es que el vÃdeo que ha subido entrenando (con el Rolex OJO!!! Jajajaja) es ridÃculo. No hace ni un ejercicio bien.