Macarena silva

más bien cuando ella llama a la prensa, porque cuando la primera agencia que está siempre es la de europapress es porque ella ahí conoce a alguien y llama
No me estraña porque ni que fuera famosa. Yo empecé a escuchar de ellos cuando tuvo el accidente, la verdad y a la macatetas, cuando fui a Anguas Ruiz ( los descubrí por Instagram) a comprarme un traje y una prima mía me dijo que ese era el que le hacía los trajes a las influencers y me nombró unas cuantas, de esto hace año y medio

No me estraña porque ni que fuera famosa. Yo empecé a escuchar de ellos cuando tuvo el accidente, la verdad y a la macatetas, cuando fui a Anguas Ruiz ( los descubrí por Instagram) a comprarme un traje y una prima mía me dijo que ese era el que le hacía los trajes a las influencers y me nombró unas cuantas, de esto hace año y medio
No son muy conocidas realmente, son conocidas por la gente de la noche (que todos nos conocemos) y poco más eh, no hace mucho unos amigos hablaron de Sergio y no sabían quién era Alba 😂

Flaco favor le hace Macarena al negocio de Ivan. Sabemos que ella no ha hecho ejercicio en su vida, pero él que se supone que es entrenador no le corrige los ejercicios antes de subirlo? Es que el vídeo que ha subido entrenando (con el Rolex OJO!!! Jajajaja) es ridículo. No hace ni un ejercicio bien.

Back