Macarena silva

Flaco favor le hace Macarena al negocio de Ivan. Sabemos que ella no ha hecho ejercicio en su vida, pero él que se supone que es entrenador no le corrige los ejercicios antes de subirlo? Es que el vídeo que ha subido entrenando (con el Rolex OJO!!! Jajajaja) es ridículo. No hace ni un ejercicio bien.
Buaaaaaa venia a comentar lo mismo!

Tiene cuerpo de señor q no ha hecho deporte en su vida. Puede ser mas desgarbada? Que porte hulio,...

Por cierto, el niño de Rocio tiene altas capacidades no? O eso, es un loro de repeticion de tanto decirselo

Cómo es esto?
Contad a las no Instagram.

Creer que tienes un hijo altas capacidades es la nueva moda 🤣🤣
Parece jajaja (no tengo hijos yo, no entiendo mucho) pero mis ahijados con 2 años no se sabian todos los numeros dichos a voz (92, 89, 26...) o leer palabras en una pizarra

Alba ha pasado de exhibir lujo y derroche a estar todo el día en chándal quejándose de que no puede cocinar con la niña en brazos 🤣 🤣🤣
Alba “enterándose” que es tener responsabilidades en la vida, y lo pongo entre comillas porque el 90% de la población no se puede permitir tener una nani, imagínate si no la tuvieras Alba, te mueres ya querida 😂

El niño es super listo yo he visto pocos asi
la hija del presidente de Nuevo León, Monterrey (en México) es más pequeña que Mario (la niña tiene 1 año y 10 meses) y le da mil vueltas a Mario

la cuenta de insta de la madre de la niña que digo es @marianardzcantu

la hija del presidente de Nuevo León, Monterrey (en México) es más pequeña que Mario (la niña tiene 1 año y 10 meses) y le da mil vueltas a Mario

la cuenta de insta de la madre de la niña que digo es @marianardzcantu
yo he trabajado en escuelas infantiles y tengo un niño de dos años y no hace eso y eso que es espabilado

Soy maestra y he ido a mirar el video, y la verdad, impresiona.
Altas capacidades es muy pequeño para catalogarlo, pero no me extrañaria que sucediera.
Aunque por lo que me transmite lo poco que he visto en video, el niño en realidad no lee.
Leer es un proceso complejo en el cual el cerebro transforma letras en fonemas.
Y a ese nivel no llega, aunque no tardara en llegar.
Ahora mismo lo que tiene es un metodo global que lo que hace es reconocer palabras. El niño lo que tiene es una memoria de trabajo descomunal, y encima la madre se lo esta reforzando.
La labor que esta haciendo es de valorar, porque todo es en beneficio del niño.

Back