Macarena silva

Y eso ella, que tiene todas las posibilidades y la ayuda del mundo. Seguro que no tiene que limpiar, ni poner lavadoras, ni encargarse de nada de la casa
Tampoco tendrá que incorporarse a ningún trabajo cuando su bebé tenga 5 meses e ir como las locas para conciliar trabajo y bebé arrastrando culpabilidad y pena por dejarlo

Su única obligación es ir de compras y claro, la pobre Alba va cansada y sin ganas.
Alba leyéndote y explotándole la cabeza sin entender cómo una mujer puede hacer todo eso sola 😂😂😂😂😂

N
Alba diciendo que ser madre es más duro de lo que pensaba, que la niña no duerme nada y que solo quiere estar pegada a ella todo el rato.
Y como se le caía la casa encima decide irse al centro comercial con ella.
Y estando allí es donde publica esa storie totalmente maquillada, peinada y preparada, añadiendo además que con lo cansada que está no quiere ni ir a ver tiendas. Insisto, en el mismo centro comercial.
No la sigo, solo entro de vez en cuando a leeros. Pero tengo un bebé de una edad parecida a la suya y me resulta sorprendente que saque tiempo y ganas para maquillarse con lo que eso conlleva después que es desmaquillarse, si ella misma dice que su hija es demandante y solo quiere estar con ella…el mío que lo es a medias y tengo ayuda de su padre, y el único tiempo libre que tenemos es para las tareas de la casa o ducharnos a toda prisa

algún retoque se habrá hecho

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1vcm-Q1-LTMu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q3-Mz-Y3-NTgy-MV8x-ODQ4-ODk2-OTI4.jpg

Pero estas tías cuando hablan de algo en público pueden pensar antes? Madre de mi vida, pelean entre ellas a ver quién se lleva el puesto a la más subnormal

Me ha hecho mucha gracia porque literalmente vengo de un día de no parar, desayunos, cole, trabajo, tareas de casa, compra, niños, … vaya la vida de cualquier madre! Y me meto en IG y veo a Alba en una clase de yoga “inspira, expira “ y yo pensando que será por lo estresada que está 😂😂😂

Back