Macarena silva

Macaaaa!!! este año no te han llamado para desfilar trajes de flamenca, no ? Más que nada porque no ha dicho absolutamente nada sobre el tema 😂

El niño es super listo yo he visto pocos asi
Bueno, el mío con 2 años y medio sabe las formas, los números del 1 al 30, los colores, 300.000 animales, los dedos de la mano (pulgar, índice, corazón...) las formas geométricas y todas las letras, te dice el abecedario de principio a fin y puedo seguir... con la única diferencia que yo nunca lo he publicado en instagram para presumir de... ¡Uy que listo es mi hijo!

Bueno, el mío con 2 años y medio sabe las formas, los números del 1 al 30, los colores, 300.000 animales, los dedos de la mano (pulgar, índice, corazón...) las formas geométricas y todas las letras, te dice el abecedario de principio a fin y puedo seguir... con la única diferencia que yo nunca lo he publicado en instagram para presumir de... ¡Uy que listo es mi hijo!
Este niño no los tiene aún y que tú no lo enseñes no quiere decir que el otro niño no sea listo porque lo es .

Este niño no los tiene aún y que tú no lo enseñes no quiere decir que el otro niño no sea listo porque lo es .
Pero vamos a ver, que yo no he dicho en ningún momento que el niño NO sea listo, lo es por supuesto.

Simplemente que no es el único ni me parece un caso extraño o impresionante dado que el mío propio, sin ir más lejos sabe todo eso y más.

Última edición:
Y sí que los tiene, tiene 2 años y 2 meses.

Si tiene 2 años y dos meses , no dos años y medio como el tuyo , (hace como 4 0 5 meses ya subió otro video contando ) y nadie ha dicho que sea un caso único , hemos dicho que hay pocos casos así .
Lo entiendo, el mío no lo aprendió todo ayer desde luego.

La cosa es ver como sigue y si es capaz de terminar alguna carrera como sus tías y por supuesto dedicarse a eso en lugar de irse al Rocío a beberse los cubatas doblados como la abuela y la madre, esperemos que súper Mario las adelante por la derecha, si no pues en la misma línea que las mamarrachas que lo rodean.

Lo entiendo, el mío no lo aprendió todo ayer desde luego.

La cosa es ver como sigue y si es capaz de terminar alguna carrera como sus tías y por supuesto dedicarse a eso en lugar de irse al Rocío a beberse los cubatas doblados como la abuela y la madre, esperemos que súper Mario las adelante por la derecha, si no pues en la misma línea que las mamarrachas que lo rodean.
Si el niño es listo o no, se verá más adelante yo creo, también influyen muchas cosas, conozco gente muy lista pero no han sabido aprovechar las oportunidades, o ellos mismos se han echado a perder, de todas formas esperemos que le vaya bien y que se aleje de la gente que le metan veneno, el pobre niño no tiene culpa de la familia que le ha tocado.

Alba diciendo que ser madre es más duro de lo que pensaba, que la niña no duerme nada y que solo quiere estar pegada a ella todo el rato.
Y como se le caía la casa encima decide irse al centro comercial con ella.
Y estando allí es donde publica esa storie totalmente maquillada, peinada y preparada, añadiendo además que con lo cansada que está no quiere ni ir a ver tiendas. Insisto, en el mismo centro comercial.

Y eso ella, que tiene todas las posibilidades y la ayuda del mundo. Seguro que no tiene que limpiar, ni poner lavadoras, ni encargarse de nada de la casa
Tampoco tendrá que incorporarse a ningún trabajo cuando su bebé tenga 5 meses e ir como las locas para conciliar trabajo y bebé arrastrando culpabilidad y pena por dejarlo

Su única obligación es ir de compras y claro, la pobre Alba va cansada y sin ganas.

Back