Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, el mío con 2 años y medio sabe las formas, los números del 1 al 30, los colores, 300.000 animales, los dedos de la mano (pulgar, índice, corazón...) las formas geométricas y todas las letras, te dice el abecedario de principio a fin y puedo seguir... con la única diferencia que yo nunca lo he publicado en instagram para presumir de... ¡Uy que listo es mi hijo!El niño es super listo yo he visto pocos asi
Este niño no los tiene aún y que tú no lo enseñes no quiere decir que el otro niño no sea listo porque lo es .Bueno, el mío con 2 años y medio sabe las formas, los números del 1 al 30, los colores, 300.000 animales, los dedos de la mano (pulgar, índice, corazón...) las formas geométricas y todas las letras, te dice el abecedario de principio a fin y puedo seguir... con la única diferencia que yo nunca lo he publicado en instagram para presumir de... ¡Uy que listo es mi hijo!
Pero vamos a ver, que yo no he dicho en ningún momento que el niño NO sea listo, lo es por supuesto.Este niño no los tiene aún y que tú no lo enseñes no quiere decir que el otro niño no sea listo porque lo es .
Y sí que los tiene, tiene 2 años y 2 meses.Este niño no los tiene aún y que tú no lo enseñes no quiere decir que el otro niño no sea listo porque lo es .
Si tiene 2 años y dos meses , no dos años y medio como el tuyo , (hace como 4 0 5 meses ya subió otro video contando ) y nadie ha dicho que sea un caso único , hemos dicho que hay pocos casos así .Y sí que los tiene, tiene 2 años y 2 meses.
Y sí que los tiene, tiene 2 años y 2 meses.
Lo entiendo, el mío no lo aprendió todo ayer desde luego.Si tiene 2 años y dos meses , no dos años y medio como el tuyo , (hace como 4 0 5 meses ya subió otro video contando ) y nadie ha dicho que sea un caso único , hemos dicho que hay pocos casos así .
Si el niño es listo o no, se verá más adelante yo creo, también influyen muchas cosas, conozco gente muy lista pero no han sabido aprovechar las oportunidades, o ellos mismos se han echado a perder, de todas formas esperemos que le vaya bien y que se aleje de la gente que le metan veneno, el pobre niño no tiene culpa de la familia que le ha tocado.Lo entiendo, el mío no lo aprendió todo ayer desde luego.
La cosa es ver como sigue y si es capaz de terminar alguna carrera como sus tías y por supuesto dedicarse a eso en lugar de irse al Rocío a beberse los cubatas doblados como la abuela y la madre, esperemos que súper Mario las adelante por la derecha, si no pues en la misma línea que las mamarrachas que lo rodean.
Si si, aquí en mi pueblo hay muchas madres que dicen que sus hijos son de altas capacidades y como dijo un maestro… eso lo tendrán que decir los expertos no las mamasCómo es esto?
Contad a las no Instagram.
Creer que tienes un hijo altas capacidades es la nueva moda