Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto prima, se da unos aires de sacrificio y esfuerzo por llevar años viviendo en otros países como ella dice.
A ver si se entera que con la pasta de su marido me voy yo a la otra punta del mundo si hace falta.
La quería yo ver en un ALSA de Cuenca a Sevilla cuzandose media España con transbordos incluídos. O coger un viernes tu seat ibiza del 2000 y hacerte 400kms por carretera nacional después de llevar todo el día en la oficina y el domingo de vuelta para pasar un fin de semana con tu familia
Eso si que es viajar y no lo que ella hace coger el Jet privado que paga Sergio, el taxi de turno y llegar a casa y tener todo limpio y la nevera llena por el servicio.
Piérdete Alba, no nos vengas con cuentos que no tienes idea del mundo real en el que vivimos muchas
El corpiño de encaje es un NO más grande q la catedral q tiene enfrenteMacarena, no se va con esos encajes a la semana santa, es lo que le falla, que para saber tanto de moda aquí has patinado