Macarena silva

Yo flipo con lo del coche. Al mismo tiempo me pregunto ¿tantos kilometros tiene el coche? ¿Tantos viajes han hecho o ha hecho con él? Si va siempre en avión y para tres veces al año que le regalan hotel por málaga o cádiz...No lo entiendo.
Estoy de acuerdo con la prima que dice que parece que olvidan que la gente las conocemos de verdad...

El coche se lo compró Sergio a Alba y luego acabó heredándolo Maca.
Maca tenía un Mini viejo.
Unas 100 personas son las que se conectan cuando hacen las “reuniones” esas, teniendo miles y miles de seguidores, me parece una media bastante baja.
De esas 100 personas ( por redondear), se queda una mínima parte y la mayoría se sale hasta de las reuniones, están intentando meter fármasi en salones de belleza y sitios así.
Esto quiere decir que se quedarán 30 chicas, que querrán probar que tal, la mayoría se va porque no quiere invertir en pruebas, y las pocas que se queden tardan poco en irse…
Así que yo creo que si, que Maca se va a comprar un coche gracias a farmasi, que será lo que dirá 😂

Pues ya acaba de subir un stories diciendo que ha firmado para el coche nuevo y que la semana que viene se lo dan.
Y después de eso subirá el bono de su negocio que le pagan el coche.Una sesión de fotos con Cheque y pegatinas en su coche nuevo unas flores ……
Pues ya acaba de subir un stories diciendo que ha firmado para el coche nuevo y que la semana que viene se lo dan.

Unas 100 personas son las que se conectan cuando hacen las “reuniones” esas, teniendo miles y miles de seguidores, me parece una media bastante baja.
De esas 100 personas ( por redondear), se queda una mínima parte y la mayoría se sale hasta de las reuniones, están intentando meter fármasi en salones de belleza y sitios así.
Esto quiere decir que se quedarán 30 chicas, que querrán probar que tal, la mayoría se va porque no quiere invertir en pruebas, y las pocas que se queden tardan poco en irse…

Así que yo creo que si, que Maca se va a comprar un coche gracias a farmasi, que será lo que dirá 😂
Maca se habrá quedado con uno de los 2 coches que tendían Alba y Sergio, y que ahora que Sergio está en otro país no le va a hacer tanta falta

No es casualidad que Maca cambie de coche justo en el momento en que Sergio ya no va a usar uno de los coches

habrá firmado el cambio de titularidad de algún coche de Alba y Sergio a ella

Ya le gustaría a Maca estrenar un coche de las marcas que le gusta 😂
Pues eso sería de ser dos s*bnormales en mayúsculas vamos.

Si yo fuera Sergio le pegaba una patada a Macarena que Qatar se le iba a quedar hasta cerca.

Back