Macarena silva

La crisis después del bebé es frecuente.
Súmale los supuestos escarceos, la distancia y que esta pareja suena que va a destiempo.
La vería como su hermana Rocío, separada a los pocos meses del padre del hijo, si no fuera por los billetes estaría claro que sería así.

Yo sabía que Alba no iba a llevarlo bien, pero de verdad que la veo amargadisima y no recuerdo haberla visto así antes
Viven en una habitación de hotel, no sé si manejará idiomas (sino cero comunicación), limitada la movilidad porque mujer sola pocas cosas pueden hacer … no aguantó nada en Paris, aquí en cuanto vengan de “visita” ella se ata al puente de Triana 😂😂😂

Yo a ella la veo amargada, aferrándose a la vida de mujer de futbolista sabiendo que la vida laboral de su marido tiene el mismo futuro que su matrimonio.

A Sergio parece que se la pela todo y la maternidad que queréis que os diga, eso te pega una hostia que no sabes ni por donde te viene el aire.

Y que esta pasando con la hermana Rocio? Sigue con el nuevo novio? Se confirma embarazo? Me bloqueo por preguntarla si estaba embarazada jiji

Con lo sosaina que es patri la veo medianamente adaptada y feliz, pero alba está hecha un despojo, a ppios d diciembre que para la liga allí vendrán a España pero esta en enero no vuelve a irse, bien sabe dios que no 😂

Back