- Calificaciones
- 36.719
Envidia de tener la nariz como la cerdita pegy?
No gracias
No gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Volviendo a la cara bollo de Maca, yo no puedo entender como con la realidad distorsionada que tiene de su fisico no ha cogido hora ya para quitarse las bolas de bichat. Os lo digo en serio que me extraña mucho. O a poco pedir, que su dr ortiz le perfilara con algun vial o algo verdad?
Quizas es q se esta empezando a aceptar a si misma o que se piensa que realmente se ve como en los fitros
Alba llevando al spa a la niña y es que se queja de Dolores pero pone las cosas a huevo, “menuda vividora” la niña dice, pues como su madre. Y luego foto en el carrito que se vea lo de Dior como que no quiere la cosa. Es superbásica, me caía mejor antes pero es que se la ve tanto venir…
tiene miedo a despegarse del culo se Sergio para que él no tenga tiempo para estar con otraAlucinada me tiene que no se haya quedado en Sevilla con cualquier excusa..
Ya veo ya, que está más preocupada de que se le acabe el chollo de lo que parece! No sea que el otro se enamore y le de la patada! Ahora bien, está superaburrida…tiene miedo a despegarse del culo se Sergio para que él no tenga tiempo para estar con otra
Alba no ha pasado tanto tiempo con Sergio desde que lo conoció, está amargadisima, se le nota en el aspecto que lleva y la cara….la cara es el espejo del alma querida albatiene miedo a despegarse del culo se Sergio para que él no tenga tiempo para estar con otra
Hombre esa sabe de sobra que Sergio allí ha hecho lo que ha querido, y no se ha ido antes porque no tenía otro remedioYa veo ya, que está más preocupada de que se le acabe el chollo de lo que parece! No sea que el otro se enamore y le de la patada! Ahora bien, está superaburrida…
Lo ha hecho especialmente para una cateta¿Soy la única a la que los trajes que llevaban ayer Macarena, Rocío y el niño para la cabalgata le han parecido ultra catetísimos?
Soy de Sevilla y no había visto nada tan cutre en ninguna carroza. No sé quién habrá sido el/la que ha perpetrado tal diseño