Macarena silva

Volviendo a la cara bollo de Maca, yo no puedo entender como con la realidad distorsionada que tiene de su fisico no ha cogido hora ya para quitarse las bolas de bichat. Os lo digo en serio que me extraña mucho. O a poco pedir, que su dr ortiz le perfilara con algun vial o algo verdad?

Quizas es q se esta empezando a aceptar a si misma o que se piensa que realmente se ve como en los fitros 😂😂😂😂😂

Volviendo a la cara bollo de Maca, yo no puedo entender como con la realidad distorsionada que tiene de su fisico no ha cogido hora ya para quitarse las bolas de bichat. Os lo digo en serio que me extraña mucho. O a poco pedir, que su dr ortiz le perfilara con algun vial o algo verdad?

Quizas es q se esta empezando a aceptar a si misma o que se piensa que realmente se ve como en los fitros 😂😂😂😂😂

Esa cara de bollo no la arregla solo quitándose las bolas de bichat.

Alba llevando al spa a la niña y es que se queja de Dolores pero pone las cosas a huevo, “menuda vividora” la niña dice, pues como su madre 😂. Y luego foto en el carrito que se vea lo de Dior como que no quiere la cosa. Es superbásica, me caía mejor antes pero es que se la ve tanto venir… Alucinada me tiene que no se haya quedado en Sevilla con cualquier excusa..

Alba llevando al spa a la niña y es que se queja de Dolores pero pone las cosas a huevo, “menuda vividora” la niña dice, pues como su madre 😂. Y luego foto en el carrito que se vea lo de Dior como que no quiere la cosa. Es superbásica, me caía mejor antes pero es que se la ve tanto venir…

Alucinada me tiene que no se haya quedado en Sevilla con cualquier excusa..
tiene miedo a despegarse del culo se Sergio para que él no tenga tiempo para estar con otra

¿Soy la única a la que los trajes que llevaban ayer Macarena, Rocío y el niño para la cabalgata le han parecido ultra catetísimos?

Soy de Sevilla y no había visto nada tan cutre en ninguna carroza. No sé quién habrá sido el/la que ha perpetrado tal diseño

Back